ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Arcore

Avatar de Arcore
Fecha de registro: 11/02/2012
Última actualización: 26/08/2019
Mensajes: 199
Visitas: 1.968
Edad: 31 años
Procedencia: Barcelona
Teléfono: No indicado
Email: abertran.arcore#gmail.com
Enlaces:

A. Bertran (a.k.a Arcore) empieza a escribir relatos cortos en una red social a la edad de 18 años, la cuál le hace pensar por sí mismo a los 21: "¿y si escribo éste y otro tipo de temas en rimas? Joder, podría hacer rap". Puede que tarde, mas vale más tarde que nunca. Fue entonces cuando Arcore empieza a surcar y adentrarse en uno de los cuatro mares del HH, escribiendo sus primeras letras de las cuáles muchas nunca dará a luz; pues son letras poco aprovechables para lo que escribe actualmente.

Luego, poco a poco, construyendo un estilo con el que alimentarse, va grabando temas sueltos en distintos domicilios de su gente conocida y va cultivando y barajando en su mente algunos proyectos que realizar, tanto en solitario como en compañía. A 31 de diciembre de 2012 ve la luz su primera referencia "WRITE IN BAR...CELONA (2010-2012)", 10 temas viejos más un bonus track (hardtek) que anhelaban ver la luz para poder ya ser olvidadas y dedicarse a los siguientes proyectos que Arcore tiene en mente.

Por otra parte, fundó con R. Soler (a.k.a. RakSYS) i A. Casares (a.k.a. Dundrum) el grupo PaRAPsitos en 2011 pero no es hasta la fecha del 22 de agosto de 2012 que se realizan los primeros pasos en formalizar el grupo PaRAPsitos, cuando graban el primer tema: "2011, odisea en la mente" (se puede escuchar en el enlace de abajo). Aquel mismo año, se disolvió, para resurgir en una única puesta en escena en 2018.

En 2014 funda, junto a D. Cegarra (a.k.a. BHP), el grupo Holokausto Kanibal, realizando varios conciertos durante los 4 años siguientes. En 2019, deciden grabar un trabajo, el cual se realizará minuciosamente en La Madriguera estudios, grabado (casi en su totalidad), mezclado y masterizado por Niña Marmota.

En abril de 2019 se junta con A. Domènech (Guitarra eléctrica -exmiembro de Km.0-) y Otto (Batería -miembro de Txatarra-) para formar S3 (nacidos para desaparecer), a consecuencias de hacer un bolo exprés al cabo de una semana. Rap con banda que recopila letras de Arcore de sus distintas etapas. Más adelante se junta a la banda Javi (Bajo -miembro de Txatarra-), de cara a ensayar 8-10 temas para grabar disco en 2020.

Proyectos en construcción:

- PRESENTE (single HOLOKAUSTO KANIBAL)

- ESCRITORES (single HOLOKAUSTO KANIBAL)

- KARNE FRESKA (disco de HOLOKAUSTO KANIBAL)

- S.S.S. (Satán. Sarna. Spiz.) [volúmen definitivo] (Maqueta de ARCORE en solitario)

- Un pequeño EP junto a LDS y Konducta Beats.

- (RE)COLECCIÓN DE FRACASOS (EP con S3)



Trabajos de Arcore

Holokausto kanibal - (Canciones sucias) pa matar el tiempoArcore - Satán. Sarna. Spiz. Vol. 1Arcore - Mir-arte (v.12.O)

Comentarios

Difundir el perfil de Arcore

Amigos de Arcore 103 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido