ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Varmut

Avatar de Varmut
Fecha de registro: 17/08/2009
Última actualización: 10/01/2014
Mensajes: 26
Visitas: 2.492
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: balasdeira#hotmail.com
Enlaces:

La vinculación de Riva y HighLine con el rap comienza en 2003 formando parte del grupo Unidad Lirika. Por diversas desavenencias Riva y HighLine decidieron seguir su propio camino formando G-Nosis Squad. En 2005 Riva saca su primera maqueta en solitario titulada “Rivastyle”.

A finales de 2005, Dhalsim entra como Dj a formar parte del grupo G-Nosis Squad que a partir de ese momento se renombra como “Balas De Ira”, quedando ya definido con la formación actual: Riva, HighLine y Dhalsim.

En 2006 sale el primer trabajo de Balas De Ira bajo el nombre de “Despacho de Venganza”. La maqueta tuvo una gran acogida en su ciudad natal (Cáceres) y sirvió para comenzar a dar los primeros directos por toda la comunidad autónoma.

El segundo trabajo en solitario de Riva sale en 2008, Fantasy Session I. Fue la primera parte de lo que será la trilogía “Fantasy Session”. Maqueta de 15 pistas, con numerosas colaboraciones de compañeros de toda la geografía española, alberga temas que van desde 2006 hasta 2008. En este periodo de tiempo Riva también entra a formar parte del colectivo “PKP” con el cual se realizan varios conciertos y se hacen varios temas, aunque no se elabora un disco físico o maqueta.

En el verano de 2009, tras varios años de trabajo, sale “Nada Nuevo Bajo el Sol”, la segunda maqueta de Balas de Ira como grupo. Esta maqueta supone un paso adelante por ser el primer trabajo que cuenta con una producción propia, las bases corren a cargo de El Maestro Astilla, Beeg Klodhz, PJB, PH Neutro, Fénix y Dj Kola; por otro lado, en las colaboraciones vocales encontramos a Crítico, Mayes y El Prójimo. El resultado final es un disco de 15 pistas con una temática directa, seria y llena en proporciones parejas de la más cruda realidad y la fantasía más ubérrima.

Al año siguiente Riva saca a la luz dos trabajos de diferente corte. En primer lugar un EP de 5 pistas de corte experimental junto con El Maestro Astilla, denominado “&Onymaus”. También se produjo este mismo año el lanzamiento de “Fantasy Session II. Solid Soul”, la cual sería la tercera maqueta en solitario de Riva y la segunda de la ya citada saga “Fantasy Session”. Esta maqueta contó con 10 pistas y la colaboración de diferentes ámbitos de Dhalsim, Highlines, Mayes, El Duende Lew, Perezoso Bee, Ansuken Dj, PJB y El Maestro Astilla.

En 2012, Dhalsim deja los platos y se reconvierte a Mc y Balas de Ira comienza a preparar la que será su tercera maqueta como grupo, la cual llevará el nombre de “Cosas que no se deben decir en público” y que se prevé que esté lista para 2014. A su vez, Riva prepara un trabajo con Mayes (TSB), que tendrá por nombre “Sucias Crónicas” y que se espera también que salga en 2014.



Trabajos de Varmut

Balas de ira - Cosas que no se deben decir en públicoOnymaus - OnymausBalas de ira - Nada nuevo bajo el sol

Comentarios

Varmut
#4 el 07/08/2010 a las 14:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En unas semanas verá luz "Fantasy Session II. Project: Solid Soul"...Os mantendremos informados!

SeyamAmallEs
#3 el 19/11/2009 a las 18:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar
BAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! :D
Varmut
#2 el 18/08/2009 a las 23:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Maqueta subida...esperando validación
Varmut
#1 el 17/08/2009 a las 10:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Esta misma tarde esperamos poder subir la nueva maqueta "Nada Nuevo Bajo el Sol".Podeis ir escuchando un adelanto en nuestro myspace: Enlace saludoRiva

Difundir el perfil de Varmut

Amigos de Varmut 3 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido