ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bless.The.Angel

Avatar de Bless.The.Angel
Fecha de registro: 06/08/2010
Última actualización: 05/07/2018
Mensajes: 16
Visitas: 1.847
Edad: 26 años
Procedencia: Colombia
Teléfono: 3172330777
Email: contacto#blesstheangel.com
Enlaces:

Contacto:

Facebook: http://www.facebook.com/Blesstheang el

My Space: http://www.myspace.com/blesslabendicion

Sitio web: Enlace

E-mail:     blesstheangel@gmail.com

Oscar David Londoño Perez nació el 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Medellín, Colombia. A muy temprana edad empezó a mostrar su gusto y destreza por la escritura y la poesía. La misma que más adelante se convertiría en parte fundamental de sus letras y composiciones musicales.

Sus primeros pasos en la música los dio en la iglesia, siendo parte de varios ministerios de alabanza donde se formó poco a poco entre música gosphel. Tiempo después en sus deseos inagotables por seguir cantando, decide ingresar a la Escuela de Música de Bello, donde aún sin estar matriculado se colaba en las clases de canto lírico y los ensayos del coro polifónico de Bello, nutriendo de este modo sus conocimientos musicales y engrandeciendo su amor por la música.

A mediados de 2010 da inicio a su carrera musical como artista de música urbana bajo el pseudónimo de Bless The Angel. Hoy por hoy lleva al rededor de 14 temas lanzados al mercado



Trabajos de Bless.The.Angel

Reproducir todas las bases

Comentarios

eMCirica
#1 el 14/11/2010 a las 16:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Genial ^^ la verdad es que me halagas con destacarme en tu ficha como una ''gran MC''...además de que compartimos el ser cristianos ;)

Bro, mándame un mensaje privado con tu correo para que cuando pueda agregarte lo recuerde, si no lo olvidaré.. xD así hablamos y vemos la posibilidad de producir algo juntos ;)

Bendiciones Bro !

Difundir el perfil de Bless.The.Angel

Amigos de Bless.The.Angel 29 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido