ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jadux

Avatar de Jadux
Fecha de registro: 21/09/2008
Última actualización: 24/02/2011
Mensajes: 320
Visitas: 2.972
Edad: No indicada
Procedencia: Madrid
Teléfono: No indicado
Email: jadux_11#hotmail.com
Enlaces:
Jadux no ha dado ninguna información...


Trabajos de Jadux

Sizzay y Pao - Golpeando la famaSizzay - Tiempo muerto (Promo)

Comentarios


9nos
#12 el 13/04/2011 a las 13:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

eyy e encontrado comentarios tuyos en un tema viejo k nuestro k te molo (se llamaba las flores) hace unos añitos y na andamos renovandonos y esoun placer el add aver si los dos ems prosperao

poncho
#11 el 10/07/2010 a las 16:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
a ver , te explico , un chaval peruano, salia en un video cantando varias canciones,una era mia , otra era la vuestra y otra no me acuerdo . y en la descripcion ponia; yo en el estudio grabando unos temas mios. coji y denuncie el video y le puse un comentario de que o lo cambiaba o le iba a denunciar a creative commons como que habia robado letras. y a los 5 dias borro el video y me envio un mensaje diciendo que era una broma de sus colegas que el habia estado de viaje,que retirara la denuncia.que el habia grabado ese video por que le gustaban mucho esas canciones , sin ninguna intencion de plagio. y nada mas. yo cuando escuche el tema en el video me molo pero no sabia donde conseguirlo ni como avisaros, luego encontre el tema aki.
CriVa
#10 el 16/05/2010 a las 23:58:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
shoer
#9 el 08/01/2010 a las 00:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar
vale tienes razòn, ademas q puede opinar alguien como yo q solo tiene una maqueta y ni siquiera en la red.
poncho
#8 el 19/11/2009 a las 20:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
va a ver te digo , un dia estaba buscando mi tema a ver si lo habian subido , y encontre un video que ponia : "Yo studio.que vas a hacer men!! XD-Desahogo por amor" y una cancion que no recuerdo el nombre.De descripcion ponia , este soy yo , un dia en el estudio grabando, los que graban son mis colegas y aveces se oyen sus risas,y salia el con un micro to malo, haciendo playback , con la cancion de tu colega , la mia y la otra.Le comente , le dije que pusiera en el titulo los autores originales. no me contesto , al cabo de una semana , me canse , y le dije que iba a "denunciarle" ante creative commons, y borro el video, luego me comento en mi cuenta de youtube , que el no habia sido , que lo habian subido sus amigos , que el estaba de camping en mejico, y lo deje pasar.me comento esto exactamente:hey hermano!coomo lo siento men por este mal entendidopues yo soy de chile y rapeo ... pero ese video era un juego entre amigos!no devia ser publicado!yo llevo 1 semana en la montaña sin tener comunicacion con nadien xDDpeero eso cabrones de mis (amigos) subieron ese video.... por cierto mee gusta mucho tu tema i me lo aprendi de memoria... ese dia estaba grabando mis temas ... i haviamos terminado y empese a cantar unos temas ke no eran mios xDD hasta de exel fernandes ke nisikiera es rap....pero mi intencion no es hacerme la fama con las canciones de otros... te pido mil disculpas men:) y me gustari escuchar algunas de tus otras canciones ... me gusta mucho tu trabajo men:) enseguida borro el video... Saludos i perdon por la falta de respeto de mis amigos... altiro cambio la clave! xD entonces lo di por cerrado.Cuidate men
LukeBwoy
#7 el 05/11/2009 a las 12:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muy guapo ese temita nuevo .. Me ha molado bastante. Ia que veo que entiendes y todo .. Pasate por lo mio y me dices que tal .. Tiene ya su tiempo .. Pero vamos .. Dime que te parece =) Sería un honor
Viceversa
#6 el 05/08/2009 a las 21:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
de lujo tio! me alegro que te haya gustado el tema. un saludo desde reus tarragona y gracias por el apoyo
shimox_mc_cs
#5 el 03/08/2009 a las 17:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
eres el amo bro
SkiLLeR.ZoNe
#4 el 28/07/2009 a las 16:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Claro. Utiliza la sección Contacto - Temas (en el menú izquierdo) para contactar con el administrador correspondiente indicándole el cambio que deseas hacer.
Pangea
#3 el 27/02/2009 a las 15:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Jaduxxxxxxx yo x aki!!! XDDDDcuidate bro, y a comerse el micro el finde k viene!

Difundir el perfil de Jadux

Amigos de Jadux 33 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido