ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toxiko

Avatar de Toxiko
Fecha de registro: 19/02/2007
Última actualización: 03/06/2007
Mensajes: 370
Visitas: 3.823
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: santi_27_thebest#hotmail.com
Enlaces:

Bueno pos soy un xaval de 15 pa 16 q le ha gustao el hip hop desde los 7 años ya que mi hermana me lo ha inculcado. Me gusta hacer graffitis aunque todacia mefalta muxo por aprender jeje. Me gustaria grabar una maqueta propia ya que en un bajo he grabado alguna cancion que otra pero me gustaria intentar grabar una mequeta jeje.Bueno pos actualizo esto un pokillo estoy haciendo canciones yo solo y tal xq me encanta componer.(soy Mc)



Comentarios


Phelix
#12 el 24/08/2013 a las 00:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Beatmaker de Valencia ;)

Mohe
#11 el 24/07/2008 a las 20:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Valencia UP!:)
key
#10 el 13/06/2007 a las 13:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mmm

peazo comentario toxiko

jaja

¬¬

Nkehh
#9 el 03/06/2007 a las 01:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

xDDDDD lo tipico, decir q es d un amigo xDD

jueep q putada tio xD...yo espero q si algun dia me pongo acer grafitis en la caye no me piyen xD aunq con la mala suerte q tng...

pos na tio, aver si te lo kitan pronto;oK

y q yo me piro a dormir, alep te dejo toel foro pa q cnt lo k kieras cabron q tenia ahi mi fila exa perfectamente y hs venido a joderme xDDD mñn cuando me cncte ya te jodere yo ati:D

enga tio, ta mñn!

Nkehh
#8 el 03/06/2007 a las 01:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

coño cuentamelo!

xDDDDDDD

Nkehh
#7 el 02/06/2007 a las 23:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

si y yo con el numero heavy no te jode xDDD q xiste mas malo, esq cm as dixo el num punk ese xDD es puk!jajaja

ami tb se me olvido una vez xo fue x el primer movil q tuve xD y aun no tenia el suficiente hueco en el rebro pa acordarme 4 numeros xD

Nkehh
#6 el 02/06/2007 a las 23:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

xDDDD

a eso yo ya no llego tio xDDD

anda q no acordarte del pin....

jajajaja q tio

Nkehh
#5 el 02/06/2007 a las 23:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

xDDDDD

tio eres mi puta alma gemela o una d esas gilipolleces xDDDDD

yo tb uso el movil d despertador, weno uso 2 xDDDDD

lo peor d to esq siempre q pongo la alarma apago el movil, y luego cuando me despierto antes d tiempo tengo q encender el movil, cegarme con la luz q tiene y apagar la alarma xDDDD

q coñazo jajajaja

Nkehh
#4 el 02/06/2007 a las 22:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Wejaaaaa

q t tio??con los nervios pa la peli?xDD

na q me pasao x aki y te agregado a mis amigüitos:)

weno un saludo tio!

q gusto da q sea fin de semana, no hay q poner despertadores!! ya sabes xq te lo digo XD

KeYnA
#3 el 02/06/2007 a las 17:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ola señor de los ojos molones!!!!!!!!!

QtaaaaaaaaaaaaL!!??:P

ara me dejas un coment en mi ficha:D



Difundir el perfil de Toxiko

Amigos de Toxiko 8 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido