ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

theone

Avatar de theone
Fecha de registro: 26/09/2009
Última actualización: 09/09/2010
Mensajes: 43
Visitas: 3.720
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

Somos dos chicas, Patty y Bea, en este mundo mas conocidas como Theone y Karamelo, desde pequeñitas siempre hemos andado juntas ya que somos primas, la primera cancion que hice de hip hop fue cuando tenia unos 6 añitos mi hermana y yo hicimos el "el rap de la limieza" se lo mandamos a emilio aragon y se hizo super famoso, creo q todos habeis escuchado la cancion de "EI TU QUE ESTAS AHI SACATE EL DEDO DE LA NARIZ PQ ESTA MU MAL PQ ESTA MU FEO EN LA NARIZ METERSE EL DEDO!!" Jaja pues esa... la primera cancion que escuche de hip hop de verdad me la puso mi cuñao la de mr rango "los 6 millones de dolores" y pufff no pare de escucharla y de inventar, de ahi vino toda mi inspiracion... siemrpe hemos estado grabando chorradillas y tal mi prima y yo pero nunca nos lo tomamos en serio hasta el año 2009 que empezamos a sacar la priemra maqueta "Paradero desconocido" desde entonzes es mi sueño, no quiero ser famosa ni mierdas de esas solo quiero que lo que haga le guste a la gente...



Trabajos de theone

A doble kalle - Paradero desconocido

Comentarios

AgueloMC
#2 el 10/08/2010 a las 02:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

saludos de la old de jaen, un abrazooo!!!

lasyra
#1 el 04/08/2010 a las 17:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ey! Gracias por pasaros a escuchar la maketa, está un poco vieja ya la verdad jej. Actualmente ando preparando otra.

Estoy descargandome vuestra maketa, llevo ya dos canciones (el primero y el de otra carta) y me va gustando la musica ke markais!

1 Saludo.

Enlace

Difundir el perfil de theone

Amigos de theone 12 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido