ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


3scrivas - Pasado presente futuro

Deltantera: 3scrivas - Pasado presente futuro
Fecha: 30/01/2015
Descargas: 1.501
Puntos: 17
Comentarios: 1
Posición
#11919
Información del álbum de Hip Hop

Integrado por Mystico, Po3ta, 3nigma “Pasado Presente Futuro” es una recopilación de pensamientos e ideas fundamentadas en la historia de tres Mc’s. Cada uno las expone desde su propia perspectiva, basados en la lectura, la espiritualidad y en la armonía con su ser interno. En la escritura, en la lectura como en el lenguaje cotidiano, los conceptos de “Pasado Presente Futuro” son parte inherente de la expresió... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de 3scrivas - 3scrivas [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Escuchar 3scrivas - 3scrivas [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Añadir 3scrivas - 3scrivas [Producido por Kingstar la fabrica de beats] a un playlistDescargar 3scrivas - 3scrivas [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar 3scrivas - Pioneros (con Kingstar) [Producido por E.o.s la musa]Añadir 3scrivas - Pioneros (con Kingstar) [Producido por E.o.s la musa] a un playlistDescargar 3scrivas - Pioneros (con Kingstar) [Producido por E.o.s la musa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar 3scrivas - Mystico - Segundo estado (con Dj cypher one) [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Añadir 3scrivas - Mystico - Segundo estado (con Dj cypher one) [Producido por Kingstar la fabrica de beats] a un playlistDescargar 3scrivas - Mystico - Segundo estado (con Dj cypher one) [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar 3scrivas - Puño y letra (con Kingstar) [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Añadir 3scrivas - Puño y letra (con Kingstar) [Producido por Kingstar la fabrica de beats] a un playlistDescargar 3scrivas - Puño y letra (con Kingstar) [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar 3scrivas - Po3ta - Mentes maestras [Producido por Breakflow]Añadir 3scrivas - Po3ta - Mentes maestras [Producido por Breakflow] a un playlistDescargar 3scrivas - Po3ta - Mentes maestras [Producido por Breakflow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar 3scrivas - El renacer de los 3scrivas (con Yogi beatbox) [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Añadir 3scrivas - El renacer de los 3scrivas (con Yogi beatbox) [Producido por Kingstar la fabrica de beats] a un playlistDescargar 3scrivas - El renacer de los 3scrivas (con Yogi beatbox) [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar 3scrivas - 3nigma - Génesis apocalipsis [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Añadir 3scrivas - 3nigma - Génesis apocalipsis [Producido por Kingstar la fabrica de beats] a un playlistDescargar 3scrivas - 3nigma - Génesis apocalipsis [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar 3scrivas - Juego de palabras [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Añadir 3scrivas - Juego de palabras [Producido por Kingstar la fabrica de beats] a un playlistDescargar 3scrivas - Juego de palabras [Producido por Kingstar la fabrica de beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

3scrivas
#1 el 31/01/2015 a las 20:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Aca les dejamos la pagina oficial gracias a todos

Enlace



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Mystico- Artista principal en el track 3
  2. Po3ta- Artista principal en el track 5
  3. 3nigma- Artista principal en el track 7
  4. 3scrivas- Artista principal
  5. Kingstar- Colaborador en los tracks 2 y 4
  6. Dj cypher one- Colaborador en el track 3
  7. Yogi beatbox- Colaborador en el track 6
  8. Kingstar la fabrica de beats- Produce en varios tracks
  9. E.o.s la musa- Productor en el track 2
  10. Breakflow- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido