ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

8Ferrados - Reporteros de guerras sin nombre

Deltantera: 8Ferrados - Reporteros de guerras sin nombre
Fecha: 04/01/2013
Descargas: 1.057
Puntos: 84
Comentarios: 4
Posición
#9996
Información del álbum de Hip Hop

Primer trabajo del colectivo de hip-hop gallego, 8Ferrados, creado por Penli.K, DJ RitS y Mordaz en el 2007. Ésta se trata de una maqueta que abarca desde los primeros temas que se subieron al escenario en Ribeira (A Coruña), hasta los últimos que se bajaron de la barra a mediados de septiembre de 2012. Entendemos el rap como un arma. Por eso es posible que no te guste lo que escuches (y eso que a los gangsterillos les va bien... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar 8Ferrados - Se abre el telón [Producido por 96porciento]Añadir 8Ferrados - Se abre el telón [Producido por 96porciento] a un playlistDescargar 8Ferrados - Se abre el telón [Producido por 96porciento]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar 8Ferrados - Ultimátum [Producido por Telf Producciones]Añadir 8Ferrados - Ultimátum [Producido por Telf Producciones] a un playlistDescargar 8Ferrados - Ultimátum [Producido por Telf Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar 8Ferrados - Whisky, coños y cigarrillos [Producido por Life and death]Añadir 8Ferrados - Whisky, coños y cigarrillos [Producido por Life and death] a un playlistDescargar 8Ferrados - Whisky, coños y cigarrillos [Producido por Life and death]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar 8Ferrados - Carta al pasado (RitS) [Producido por Bestanto]Añadir 8Ferrados - Carta al pasado (RitS) [Producido por Bestanto] a un playlistDescargar 8Ferrados - Carta al pasado (RitS) [Producido por Bestanto]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar 8Ferrados - Un fusil al hombro y una pizarra a la espalda [Producido por Celso-A]Añadir 8Ferrados - Un fusil al hombro y una pizarra a la espalda [Producido por Celso-A] a un playlistDescargar 8Ferrados - Un fusil al hombro y una pizarra a la espalda [Producido por Celso-A]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar 8Ferrados - Quémalo (con Mordaz) [Producido por Sarroca Prods]Añadir 8Ferrados - Quémalo (con Mordaz) [Producido por Sarroca Prods] a un playlistDescargar 8Ferrados - Quémalo (con Mordaz) [Producido por Sarroca Prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar 8Ferrados - En la superficie de la soledad [Producido por Allrounda]Añadir 8Ferrados - En la superficie de la soledad [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar 8Ferrados - En la superficie de la soledad [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar 8Ferrados - El bolígrafo lima los barrotes de la realidad [Producido por 2Deep y Allrounda]Añadir 8Ferrados - El bolígrafo lima los barrotes de la realidad [Producido por 2Deep y Allrounda] a un playlistDescargar 8Ferrados - El bolígrafo lima los barrotes de la realidad [Producido por 2Deep y Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar 8Ferrados - Ante la ley (Skit) [Producido por Fragmento de Añadir 8Ferrados - Ante la ley (Skit) [Producido por Fragmento de Descargar 8Ferrados - Ante la ley (Skit) [Producido por Fragmento de Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar 8Ferrados - Naufragio de cristal [Producido por Mon.O]Añadir 8Ferrados - Naufragio de cristal [Producido por Mon.O] a un playlistDescargar 8Ferrados - Naufragio de cristal [Producido por Mon.O]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Kaso_mc
#4 el 12/01/2013 a las 15:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena letra compañero! ;) +5

RitS
#3 el 07/01/2013 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Y lo que nos queda por recorrer, espero que os guste gente!

Mordaz
#2 el 05/01/2013 a las 01:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grandes! Un placer haber aportado a este trabajazo!

MoskoniBeats
#1 el 04/01/2013 a las 14:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ahí estamos bro!!! Os dejo mis puntos!! Buen trabajo!!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. 8Ferrados- Artista principal
  2. Mordaz- Colaborador en el track 6
  3. 96porciento- Productor en el track 1
  4. Telf Producciones- Productor en el track 2
  5. Life and death- Productor en el track 3
  6. Bestanto- Productor en el track 4
  7. Celso-A- Productor en el track 5
  8. Sarroca Prods- Productor en el track 6
  9. Allrounda- Productor en los tracks 7 y 8
  10. 2Deep- Productor en el track 8
  11. Fragmento de "El Proceso" de Orson Welles- Productor en el track 9
  12. Mon.O- Productor en el track 10

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido