ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adri Doe y Anna Saez - Julio

Deltantera: Adri Doe y Anna Saez - Julio
Fecha: 27/07/2017
Descargas: 446
Puntos: 6
Comentarios: 1
Posición
#14475
Información del álbum de Hip Hop

Después de conocerse en un concurso de música, Adri Doe y Anna Saez residentes en Barcelona deciden sacar una canción juntos "Todo y nada". Después de los resultados con la publicación del tema y la complicidad que ambos tenían cantando deciden lanzarse a la publicación de un disco de corta duración, es este entonces Julio, disco producido al 100% y grabado y mezclado por Fase en Logroñ... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Adri Doe y Anna Saez - ¿Qué más da? [Producido por Fase]Añadir Adri Doe y Anna Saez - ¿Qué más da? [Producido por Fase] a un playlistDescargar Adri Doe y Anna Saez - ¿Qué más da? [Producido por Fase]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Adri Doe y Anna Saez - Me haces vibrar [Producido por Fase]Añadir Adri Doe y Anna Saez - Me haces vibrar [Producido por Fase] a un playlistDescargar Adri Doe y Anna Saez - Me haces vibrar [Producido por Fase]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Adri Doe y Anna Saez - La misma sonrisa [Producido por Fase]Añadir Adri Doe y Anna Saez - La misma sonrisa [Producido por Fase] a un playlistDescargar Adri Doe y Anna Saez - La misma sonrisa [Producido por Fase]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Adri Doe y Anna Saez - Mírame [Producido por Fase]Añadir Adri Doe y Anna Saez - Mírame [Producido por Fase] a un playlistDescargar Adri Doe y Anna Saez - Mírame [Producido por Fase]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Rolaz1
#1 el 04/11/2017 a las 00:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

a pesar de que es una maqueta muy corta a quedado muy guapa y lo que la hace mejor es que la producción sea del gran Fase saludos!!y mucho éxito desde México



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Adri Doe- Artista principal
  2. Anna Saez- Artista principal
  3. Fase- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido