ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Al mas B - Luna llena

Deltantera: Al mas B - Luna llena
Fecha: 15/03/2011
Descargas: 7.416
Puntos: 61
Comentarios: 4
Posición
#6098
Información del álbum de Hip Hop

Nueva maqueta de Al+B desde Las Palmas de Gran Canaria despues de una larga espera. La maqueta contiene 12 temas de este Mc que sorprende con cada tema que fabrica. Es su segundo trabajo tras su primer proyecto, Flor de Loto que vio la luz en el 2010. Ungueco Underground.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Al mas B - AmenAñadir Al mas B - Amen a un playlistDescargar Al mas B - AmenTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Al mas B - Luna llenaAñadir Al mas B - Luna llena a un playlistDescargar Al mas B - Luna llenaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Al mas B - Crei que eras distintaAñadir Al mas B - Crei que eras distinta a un playlistDescargar Al mas B - Crei que eras distintaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Al mas B - Imparable (con Equis)Añadir Al mas B - Imparable (con Equis) a un playlistDescargar Al mas B - Imparable (con Equis)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Al mas B - Amigos del interes (con A Jah)Añadir Al mas B - Amigos del interes (con A Jah) a un playlistDescargar Al mas B - Amigos del interes (con A Jah)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Al mas B - Yo y mi juventudAñadir Al mas B - Yo y mi juventud a un playlistDescargar Al mas B - Yo y mi juventudTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Al mas B - HardcoreAñadir Al mas B - Hardcore a un playlistDescargar Al mas B - HardcoreTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Al mas B - Bienvenido al manicomioAñadir Al mas B - Bienvenido al manicomio a un playlistDescargar Al mas B - Bienvenido al manicomioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Al mas B - Diario de un lunaticoAñadir Al mas B - Diario de un lunatico a un playlistDescargar Al mas B - Diario de un lunaticoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Al mas B - Esta al caerAñadir Al mas B - Esta al caer a un playlistDescargar Al mas B - Esta al caerTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Al mas B - La fe se perdio (con El Paya, Wilky y Luichi)Añadir Al mas B - La fe se perdio (con El Paya, Wilky y Luichi) a un playlistDescargar Al mas B - La fe se perdio (con El Paya, Wilky y Luichi)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Al mas B - Uh ahAñadir Al mas B - Uh ah a un playlistDescargar Al mas B - Uh ahTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ibam
#4 el 20/03/2011 a las 02:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maqueta ,,,espero q te descargues la mia pronto la colocare ak,,

Lord_fido
#3 el 19/03/2011 a las 17:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maquetón desde la GranCan!!

Sin duda mejor que la anterior =)

Mati4
#2 el 16/03/2011 a las 17:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

temazos broo muy buenos :)

Bochenhh
#1 el 15/03/2011 a las 20:16:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Al mas B- Artista principal
  2. Equis- Colaborador en el track 4
  3. A Jah- Colaborador en el track 5
  4. El Paya- Colaborador en el track 11
  5. Wilky- Colaborador en el track 11
  6. Luichi- Colaborador en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido