ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Arkano El Liricida - Algunas canciones malditas

Deltantera: Arkano El Liricida - Algunas canciones malditas
Fecha: 27/07/2010
Descargas: 9.793
Puntos: 193
Comentarios: 8
Posición
#3223
Información del álbum de Hip Hop

Quinto trabajo al micrófono del grancanario Arkano El Liricída. Una recopilación de ciertas canciones que por una causa u otra son consideradas malditas, escritas en extrañas circunstancias o elegidas por alguna sinrazón. Nació sin más este volumen de personales liricas inspiradas por los más variopintos alteregos portadores de la verdad del autor, acompañadas musicalmente por ritmos... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Arkano El Liricida - Nomentenderas [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Nomentenderas [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Nomentenderas [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Arkano El Liricida - Noterepresento [Producido por Natur All]Añadir Arkano El Liricida - Noterepresento [Producido por Natur All] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Noterepresento [Producido por Natur All]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Arkano El Liricida - Haz algo ya [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Haz algo ya [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Haz algo ya [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Arkano El Liricida - Alcantarijazz club [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Alcantarijazz club [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Alcantarijazz club [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Arkano El Liricida - Lo llaman amor [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Lo llaman amor [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Lo llaman amor [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Arkano El Liricida - Sucia y triste cancion maldita [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Sucia y triste cancion maldita [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Sucia y triste cancion maldita [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Arkano El Liricida - En vivitoAñadir Arkano El Liricida - En vivito a un playlistDescargar Arkano El Liricida - En vivitoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Arkano El Liricida - Shhh... [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Shhh... [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Shhh... [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Arkano El Liricida - Galan triste [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Galan triste [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Galan triste [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Arkano El Liricida - Introduccion a la andergraunidad [Producido por Andergraunidad]Añadir Arkano El Liricida - Introduccion a la andergraunidad [Producido por Andergraunidad] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Introduccion a la andergraunidad [Producido por Andergraunidad]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Arkano El Liricida - 20 de febrero de 2009 [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - 20 de febrero de 2009 [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - 20 de febrero de 2009 [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Arkano El Liricida - Vigilia tu espalda [Base Internet]Añadir Arkano El Liricida - Vigilia tu espalda [Base Internet] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Vigilia tu espalda [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Arkano El Liricida - Otra cancion maldita [Producido por Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Otra cancion maldita [Producido por Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Otra cancion maldita [Producido por Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

FeveroniFiebre
#8 el 18/08/2010 a las 13:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ouuuu, sorpresa.

Ya me sorprendia encontrarme con tantas maquetas de mierda seguidas...

Muy bueno trabajo, me atrae mazo el enfoque que le das a los temas, dandole suave al ritmo, y se ve que lo sientes tio.

Suerte! Y gracias por hacerlo.

Te doy mi humilde voto y mi descarga, hay que apoyarse.

grisu
#7 el 18/08/2010 a las 01:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Líricas bellas, música preciosa, estructuras flipantes, flow que transmite calma y paz.

Una de las mejores maketas del mes, sin duda alguna.

Arkano el liricida, descárguenlo y disfruten!

Paz y hip hop!

InmaBox
#6 el 08/08/2010 a las 22:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tu maqueta esta muy bien, la verdad es que me la he escuchado enterita y me ha dejado con un buen sabor de boca, PEDAZOO DE MAKETA MEN!

Te deseo mucha suerte porquela verdad es que eres bastante bueno

gabo
#5 el 31/07/2010 a las 22:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Compadre, te vi en directo en la sala Soul Train y tu show se aleja del estereotipo normal del mc rapeando sobre la base y ya esta. No se como pero ,para mi ,llenas el escenario y sabes darle al público q esta viendote. Recomiendo al que lea esto q descargue la maketa y se la chupe completa,pq bajo mi humilde opinión, este hombre tiene algo distinto.

Un saluo. GABO.

P.D: Soy del grupo de peña q fue desde Tenerife.

bicke01
#4 el 30/07/2010 a las 20:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

trae buen rap

buena

escucha mi ultimo trabajo:D

killerhh
#3 el 30/07/2010 a las 19:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si señor, dejate de a.k.a porque esto es un maketon :)

mis puntos

kipitreal
#2 el 28/07/2010 a las 19:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me cansa escuchar esas cosas de fans de batallitas de mcs..

Constructivamente, deja ke te diga ke llevo desde el año 2000 con ese nombre, ke lo tengo por un sentido cuerdo, lo respaldan 5 maketas y muchos temas sueltos, no es un nombre de improvisador, es una seña de identidad entre otros muchos nombres.

y bueno...

soy yo.

Soukin
#1 el 28/07/2010 a las 03:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo me cambiaba el AKA... y es una critica constructiva.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Arkano El Liricida- Artista principal
  2. Bola8- Produce en varios tracks
  3. Natur All- Productor en el track 2
  4. Andergraunidad- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido