ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Arkano El Liricida - El autocrata

Deltantera: Arkano El Liricida - El autocrata
Fecha: 01/10/2009
Descargas: 8.928
Puntos: 242
Comentarios: 9
Posición
#2359
Información del álbum de Hip Hop

Cuarto trabajo del grancanario Arkano El Liricida en su faceta como mc. "El autócrata" es el alterego por excelencia. Lineas cargadas de yo, mi, me, conmigo. Las instrumentales han sido elaboradas concienzudamente por el mismo Arkano el liricida con la ayuda de Bola8, exepto "Segundo tema" producida por Natur`All. Es la primera de las dos entregas de "Ego y ser".www.myspace.com/arkanoliricida

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Arkano El Liricida - El autocrata [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Añadir Arkano El Liricida - El autocrata [Producido por Arkano El Liricida y Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - El autocrata [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Arkano El Liricida - Segundo tema [Producido por Natur`All]Añadir Arkano El Liricida - Segundo tema [Producido por Natur`All] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Segundo tema [Producido por Natur`All]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Arkano El Liricida - Deja el loco en paz [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Deja el loco en paz [Producido por Arkano El Liricida y Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Deja el loco en paz [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Arkano El Liricida - HihosdeputaAñadir Arkano El Liricida - Hihosdeputa a un playlistDescargar Arkano El Liricida - HihosdeputaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Arkano El Liricida - Solo se hablar de mi [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Solo se hablar de mi [Producido por Arkano El Liricida y Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Solo se hablar de mi [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Arkano El Liricida - No tengo nombre [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Añadir Arkano El Liricida - No tengo nombre [Producido por Arkano El Liricida y Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - No tengo nombre [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Arkano El Liricida - Soyart en los oi2 [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Soyart en los oi2 [Producido por Arkano El Liricida y Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Soyart en los oi2 [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Arkano El Liricida - Escritos varios [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Añadir Arkano El Liricida - Escritos varios [Producido por Arkano El Liricida y Bola8] a un playlistDescargar Arkano El Liricida - Escritos varios [Producido por Arkano El Liricida y Bola8]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

RaisS
#9 el 20/07/2010 a las 23:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
MIS PUNTAZOS GUILLE!! TETE!!
elgrin
#8 el 16/10/2009 a las 18:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
suena bien mis puntos estan valla jejeje
Relato
#7 el 09/10/2009 a las 16:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
guapisima bro! muy buena maketa :)
FrankStyleHH
#6 el 06/10/2009 a las 02:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ahora bajo tu trabajo,;oK
Durhal_zgz
#5 el 04/10/2009 a las 00:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
La maqueta de Arkano de el de batalla de gallos la podeis encontrar en Enlace a esta maqueta parece que debe estar bien me la descago y si me gusta te dejo puntos
Celan
#4 el 02/10/2009 a las 04:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yo tb pense ke era el de los gallos.. jajaja pero esta bien no?
Xel
#3 el 01/10/2009 a las 15:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
me gusta ;)
Kennan
#2 el 01/10/2009 a las 15:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Pense qe era Arkano el de la Rd Bull :DMe sono raro lo de "El Liricida" jaja.. Weno, sueeeeerteeee =D
Navy_camara_de_gas
#1 el 01/10/2009 a las 12:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
no esta mal maan


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Arkano El Liricida- Artista principal
  2. Arkano El Liricida- Produce en varios tracks
  3. Bola8- Produce en varios tracks
  4. Natur`All- Productor en el track 2

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido