ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con lo puesto producciones - La reserva del artesano Vol.1 (Instrumentales)

Deltantera: Con lo puesto producciones - La reserva del artesano Vol.1 (Instrumentales)
Fecha: 15/12/2009
Descargas: 8.039
Puntos: 112
Comentarios: 3
Posición
#5255
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Primera entrega con la que Sr. López abre esta trilogía compuesta por 36 beats de uso libre. Todos los cortes han sido producidos, mezclados y masterizados por Sr. López para Con Lo Puesto Producciones

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Cuatro elementos una cultura [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Cuatro elementos una cultura [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Cuatro elementos una cultura [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Con lo puesto producciones - No me digas con quien vas. no me importa quien eres [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - No me digas con quien vas. no me importa quien eres [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - No me digas con quien vas. no me importa quien eres [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Contra [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Contra [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Contra [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Cuando el jazz esta presente [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Cuando el jazz esta presente [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Cuando el jazz esta presente [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Banzai [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Banzai [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Banzai [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Con lo puesto producciones - El percal 2000 [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - El percal 2000 [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - El percal 2000 [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Con lo puesto producciones - El violinista del subsuelo [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - El violinista del subsuelo [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - El violinista del subsuelo [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Funkdanguillo de cadiz [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Funkdanguillo de cadiz [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Funkdanguillo de cadiz [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Hardgore [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Hardgore [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Hardgore [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Acufenos [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Acufenos [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Acufenos [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Hasta que la muerte os ampare [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Hasta que la muerte os ampare [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Hasta que la muerte os ampare [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Con lo puesto producciones - Dale duro [Producido por Sr. Lopez]Añadir Con lo puesto producciones - Dale duro [Producido por Sr. Lopez] a un playlistDescargar Con lo puesto producciones - Dale duro [Producido por Sr. Lopez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

RapVidaBolivia
#3 el 07/04/2017 a las 19:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Basesones

Jb10
#2 el 15/12/2009 a las 21:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Dioooooosss miooooooooooooola instrumental 7...la lista de shindler...pepinisimoooo, la queria desde que vi la pelicula te lo juro...la cojo de canteo si no te importa De verdad...mil gracias por hacer esa base, voy a intentar currarme la letra al 100%, ya te la pasareCuidate y ahora escucho todo bien!
DejotaStail
#1 el 15/12/2009 a las 16:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
que guapo el beat 7


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Con lo puesto producciones- Artista principal
  2. Sr. Lopez- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido