ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Balas de ira - Nada nuevo bajo el sol

Deltantera: Balas de ira - Nada nuevo bajo el sol
Fecha: 19/08/2009
Descargas: 8.402
Puntos: 158
Comentarios: 14
Posición
#4108
Información del álbum de Hip Hop

“Nada nuevo bajo el sol” es la segunda maqueta del grupo cacereño Balas De Ira (Riva, Highline & Dj Dhalsim) que tras tres años desde su último trabajo “Despacho de venganza”, vuelven con un disco que sigue la línea trazada por su predecesor, añadiendo a este nuevo los componentes de maduración y evolución que se han producido en el tiempo que los dista. “Nada nuevo bajo el sol” es una maqueta de corte serio y profundo, con una... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Balas de ira - Nada nuevo bajo el sol [Producido por PH Neutro]Añadir Balas de ira - Nada nuevo bajo el sol [Producido por PH Neutro] a un playlistDescargar Balas de ira - Nada nuevo bajo el sol [Producido por PH Neutro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Balas de ira - Bushido [Producido por Pjb]Añadir Balas de ira - Bushido [Producido por Pjb] a un playlistDescargar Balas de ira - Bushido [Producido por Pjb]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Balas de ira - Memorias de una lagrima [Producido por Pjb]Añadir Balas de ira - Memorias de una lagrima [Producido por Pjb] a un playlistDescargar Balas de ira - Memorias de una lagrima [Producido por Pjb]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Balas de ira - Andando (con Mayes) [Producido por Beeg Klodhz]Añadir Balas de ira - Andando (con Mayes) [Producido por Beeg Klodhz] a un playlistDescargar Balas de ira - Andando (con Mayes) [Producido por Beeg Klodhz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Balas de ira - Los las [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Balas de ira - Los las [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Balas de ira - Los las [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Balas de ira - Puppets [Producido por Fenix]Añadir Balas de ira - Puppets [Producido por Fenix] a un playlistDescargar Balas de ira - Puppets [Producido por Fenix]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Balas de ira - Wiillotina [Producido por Dj Kola]Añadir Balas de ira - Wiillotina [Producido por Dj Kola] a un playlistDescargar Balas de ira - Wiillotina [Producido por Dj Kola]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Balas de ira - Cuttin and scratchin [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Balas de ira - Cuttin and scratchin [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Balas de ira - Cuttin and scratchin [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Balas de ira - Ciudad salvaje (con el projimo) [Producido por PH Neutro]Añadir Balas de ira - Ciudad salvaje (con el projimo) [Producido por PH Neutro] a un playlistDescargar Balas de ira - Ciudad salvaje (con el projimo) [Producido por PH Neutro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Balas de ira - Liberame (con Critico) [Producido por Pjb]Añadir Balas de ira - Liberame (con Critico) [Producido por Pjb] a un playlistDescargar Balas de ira - Liberame (con Critico) [Producido por Pjb]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Balas de ira - Depresion [Producido por Fenix]Añadir Balas de ira - Depresion [Producido por Fenix] a un playlistDescargar Balas de ira - Depresion [Producido por Fenix]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Balas de ira - Calma en mi mente [Producido por Beeg Klodhz]Añadir Balas de ira - Calma en mi mente [Producido por Beeg Klodhz] a un playlistDescargar Balas de ira - Calma en mi mente [Producido por Beeg Klodhz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Balas de ira - Despues de todo [Producido por Fenix]Añadir Balas de ira - Despues de todo [Producido por Fenix] a un playlistDescargar Balas de ira - Despues de todo [Producido por Fenix]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Balas de ira - Mesa para uno [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Balas de ira - Mesa para uno [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Balas de ira - Mesa para uno [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Balas de ira - Shizuku [Producido por PH Neutro]Añadir Balas de ira - Shizuku [Producido por PH Neutro] a un playlistDescargar Balas de ira - Shizuku [Producido por PH Neutro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Lunarca
#14 el 26/10/2011 a las 00:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena !! La llevo en el coche :)

SeyamAmallEs
#13 el 30/10/2009 a las 12:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar
¡Crema, crema!
boyo
#12 el 13/09/2009 a las 21:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar
caña cacereños !
NaaKa
#11 el 13/09/2009 a las 16:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ME ENCANTA, te dejo todos mis puntos!
duende_lew
#10 el 11/09/2009 a las 17:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Yo opino que Memorias de una lágrima es una mierda lalalalalalalalalala xDDDDDDD.
LaOmega
#9 el 03/09/2009 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
suena bien lo tuyo, tio!! una voz pekuliar y buenas rimas, a seguir asi, hermano, kuidesdesaludos desde vitoria
mo2kvbta
#8 el 27/08/2009 a las 02:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar
MMMMMMM ALGO NUEVO BAJO MI COMENT
Darth_akvell
#7 el 20/08/2009 a las 15:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me encanta "Memorias de una Lágrima" y la maqueta en general. Mereceis estar arriba. Ahí van mis puntos.Saludos desde Madrid!
tomasturvina
#6 el 20/08/2009 a las 14:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muy curra la maqueta tios muy bueno saludos desde valencia
Entei
#5 el 20/08/2009 a las 10:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
suena guay....en algunos temas la base te come la voz... pero en general mola :)


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Balas de ira- Artista principal
  2. Mayes- Colaborador en el track 4
  3. el projimo- Colaborador en el track 9
  4. Critico- Colaborador en el track 10
  5. PH Neutro- Produce en varios tracks
  6. Pjb- Produce en varios tracks
  7. Beeg Klodhz- Productor en los tracks 4 y 12
  8. el Maestro Astilla- Produce en varios tracks
  9. Fenix- Produce en varios tracks
  10. Dj Kola- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido