ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clasiko y Klayt - Método

Deltantera: Clasiko y Klayt - Método
Lanzamiento: 23/04/2018
Escuchas / Descargas: 2.095
Venta:
Comprar Clasiko y Klayt - Método en iTunesComprar Clasiko y Klayt - Método en Google PlayComprar Clasiko y Klayt - Método en SpotifyEscuchar Clasiko y Klayt - Método en Youtube
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Primer larga duración del dúo de hardcore rap Clásiko & Klayt que cuenta con las colaboraciones vocales de Rapsusklei, Capaz Biggem, Marcos Artandsoul y A2Velas. Producido musicalmente casi en su totalidad por los propios artistas también cuentan con la colaboración de los productores Giusspe Il Capo y John Savage, además de los scratchs de Bucaneroestilo y dj Salor aka Bassclap.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Anónimos [Producido por Klayt]Añadir Clasiko y Klayt - Anónimos [Producido por Klayt] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Expertos [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Expertos [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Jodiendo marranas (con Marcos artandsoul y Biggem) [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Jodiendo marranas (con Marcos artandsoul y Biggem) [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Método [Producido por Giuseppe beats]Añadir Clasiko y Klayt - Método [Producido por Giuseppe beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Clasiko y Klayt - La balada de hendrix [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - La balada de hendrix [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Gitanos y joteros (con Rapsusklei) [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Gitanos y joteros (con Rapsusklei) [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Por mi [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Por mi [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Clasiko y Klayt - El viejo miguelAñadir Clasiko y Klayt - El viejo miguel a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Malas épocas [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - Malas épocas [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Otra copa [Producido por John savage]Añadir Clasiko y Klayt - Otra copa [Producido por John savage] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Clasiko y Klayt - Que os follen (con Capaz) [Producido por Klayt]Añadir Clasiko y Klayt - Que os follen (con Capaz) [Producido por Klayt] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Clasiko y Klayt - 18 años después (con A2velas) [Producido por Clasiko]Añadir Clasiko y Klayt - 18 años después (con A2velas) [Producido por Clasiko] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Clasiko y Klayt - No sabemos nada [Producido por Klayt]Añadir Clasiko y Klayt - No sabemos nada [Producido por Klayt] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

stahl
#3 el 21/06/2018 a las 17:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buen trabajo!!!!

ryanexxec
#2 el 20/05/2018 a las 04:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

son muy buenos los temas

Murdock48
#1 el 19/04/2018 a las 16:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya salió, o bueno, yo ya lo tengo



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Clasiko- Artista principal
  2. Klayt- Artista principal
  3. Marcos artandsoul- Colaborador en el track 3
  4. Biggem- Colaborador en el track 3
  5. Rapsusklei- Colaborador en el track 6
  6. Capaz- Colaborador en el track 11
  7. A2velas- Colaborador en el track 12
  8. Klayt- Produce en varios tracks
  9. Clasiko- Produce en varios tracks
  10. Giuseppe beats- Productor en el track 4
  11. John savage- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido