ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

D. Wetto - Este cuento no es feliz

Deltantera: D. Wetto - Este cuento no es feliz
Fecha: 29/12/2017
Descargas: 177
Puntos: 23
Comentarios: 0
Posición
#13829
Información del álbum de Hip Hop

Este trabajo está inspirado en el daño que causa el amor no correspondido, y en la desesperación y desmotivación que nace en cualquier persona cuando se enfrenta al fracaso en general. Todos los temas son fruto de sentimientos y experiencias personales del artista. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en su totalidad en D.WettoHomeStudio. Las bases son de productores diferentes (indicados en cada track)... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar D. Wetto - Este cuento no es feliz [Producido por 3 Terzios]Añadir D. Wetto - Este cuento no es feliz [Producido por 3 Terzios] a un playlistDescargar D. Wetto - Este cuento no es feliz [Producido por 3 Terzios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar D. Wetto - A un cielo escarlata [Producido por Cardoso prodz.]Añadir D. Wetto - A un cielo escarlata [Producido por Cardoso prodz.] a un playlistDescargar D. Wetto - A un cielo escarlata [Producido por Cardoso prodz.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar D. Wetto - La prisión del poeta [Producido por Hidion]Añadir D. Wetto - La prisión del poeta [Producido por Hidion] a un playlistDescargar D. Wetto - La prisión del poeta [Producido por Hidion]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar D. Wetto - Atascado [Producido por Riusound]Añadir D. Wetto - Atascado [Producido por Riusound] a un playlistDescargar D. Wetto - Atascado [Producido por Riusound]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. D. Wetto- Artista principal
  2. 3 Terzios- Productor en el track 1
  3. Cardoso prodz.- Productor en el track 2
  4. Hidion- Productor en el track 3
  5. Riusound- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido