ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dark hood familia - Lo5 maya5 II01II

Deltantera: Dark hood familia - Lo5 maya5 II01II
Fecha: 24/12/2012
Descargas: 826
Puntos: 51
Comentarios: 11
Posición
#9933
Información del álbum de Hip Hop

Dark Hood Familia presenta "Lo5 maya5 II01II" un EP experimental gratuito, al igual que en "Toma 5". La Familia se enfrenta a los ritmos de 5 productores internacionales y nacionales. "Lo5 maya5 II01II" cuenta con 5 cortes.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Dark hood familia - Mentecato (Ayahu(a)scas) [Producido por Don Flow]Añadir Dark hood familia - Mentecato (Ayahu(a)scas) [Producido por Don Flow] a un playlistDescargar Dark hood familia - Mentecato (Ayahu(a)scas) [Producido por Don Flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Dark hood familia - Clap [Producido por Magic Beats]Añadir Dark hood familia - Clap [Producido por Magic Beats] a un playlistDescargar Dark hood familia - Clap [Producido por Magic Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Dark hood familia - Hambre en la jungla [Producido por Trial Beatz]Añadir Dark hood familia - Hambre en la jungla [Producido por Trial Beatz] a un playlistDescargar Dark hood familia - Hambre en la jungla [Producido por Trial Beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Dark hood familia - Spanish trappin (Gao Ping) [Producido por Trigger on the track]Añadir Dark hood familia - Spanish trappin (Gao Ping) [Producido por Trigger on the track] a un playlistDescargar Dark hood familia - Spanish trappin (Gao Ping) [Producido por Trigger on the track]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Dark hood familia - Mi hijo [Producido por John Nazan]Añadir Dark hood familia - Mi hijo [Producido por John Nazan] a un playlistDescargar Dark hood familia - Mi hijo [Producido por John Nazan]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

limkao
#11 el 28/12/2012 a las 13:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

joder! cuanto sabes, sacate un DVD lo ves un par de veces y lo aplicas a ti mismo

porque tu sonido es una enfermedad cronica

arriba dark hood

zreves
#10 el 26/12/2012 a las 15:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

lo que veo yo en este disco o maketa esque se han pasado en la masterizacion, mas concretamente en sacarle tonalidad, ya que desde que subes un par de DB's se te petan los oidos de agudos y graves dejando los medios muuy alejados y forzando mucho el oido para oir. Una buena masterizacion consiste en dejar el tema con su dinamica pero que se escuche con suavidad sin llegar a petarte los oidos o incluso dañar el oido (llegar a este extremo seria ya de un muuuuy mal mastering)

yo creo k esto es debido a la famosa SMILE CURVE que se usa en mastering para "engañar" al cerebro y que parezca que suena bien pero en realidad es un "apaño para que suene elegante", se usa siempre y practicamente se tiene que usar pero hay que saber aserla tambien.

slimboydh
#9 el 25/12/2012 a las 22:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tranquilo hasta el de sonido cronico va a pillar cacho poco a poco ya lleva tiempo odiando

ShitoMadriz
#8 el 25/12/2012 a las 15:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

JAJA tranquilo, que los admins, ven por ip desde donde comentas amigo, no hay ningún "artista" en tu estudio que se llame así, la cuenta Pactodesangre, también es tuya, pronto se verá explicado en videos, eso si que está feo amigo.

SonidoCronicoEstudio
#7 el 25/12/2012 a las 14:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Claro tio, y los reyes magos existen. Lo primero, solo tenemos dos cuentas, la de Maer que es la personal y la de Sonido Crónico que es con la que estoy escribiendo ahora. Dark Hood no me a echo nada como para insultarles,asique no metas leña al fuego, berhoman es la cuenta de otro artista que graba aquí, pero que obviamente no somos nosotros. Y segundo, si me dejas de seguir en twitter luego no vayas nombrándome. Eso está muy feo ;). Un saludo para Dark Hood.

ShitoMadriz
#6 el 25/12/2012 a las 14:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

JAJAJA Berhoman, es Maer, de Sonido Crónico, que para insultar usa otra cuenta, saludos.

florezx
#5 el 24/12/2012 a las 15:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vaya pregunta berhoman o ber-abram? se te ven los colores jijiji, a mi me suena bien aunque creo que esta peña pasan un poco en las mix porque he eschuchado temas del disco el dolor de la victoria y suena crema Enlace

limkao
#4 el 24/12/2012 a las 15:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

prefiero toma 5 lo mejor que ha lanzado darkhood en el 2012

pero esto es mejor que la mixtape de abram''

limkao
#3 el 24/12/2012 a las 14:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

prefiero toma 5 lo mejor que ha lanzado darkhood en el 2012

ramiramirez88
#2 el 24/12/2012 a las 14:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sueno como cuando los primeros mc's tipo (Fank-T, Nach, SFDK, VV....) gravaban en cinta !!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Dark hood familia- Artista principal
  2. Don Flow- Productor en el track 1
  3. Magic Beats- Productor en el track 2
  4. Trial Beatz- Productor en el track 3
  5. Trigger on the track- Productor en el track 4
  6. John Nazan- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido