ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De la Lastra - Lmental

Deltantera: De la Lastra - Lmental
Fecha: 11/07/2016
Descargas: 1.004
Puntos: 46
Comentarios: 1
Posición
#12675
Información del álbum de Hip Hop

Álbum perteneciente al MC Madrileño De la Lastra. "Lmental" es un trabajo consistente en 21 tracks de toda índole y estilos variados cuya temática principal son los cuatro elementos griegos (Tierra, Fuego, Aire y Agua) con una canción dedicada a cada uno de ellos. 5 videoclips acompañan esta obra. La grabación, mezcla y master a cargo de Bunker Records y Triple A Estudios. Disfrutadlo. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar De la Lastra - Intro [Producido por Kaim]Añadir De la Lastra - Intro [Producido por Kaim] a un playlistDescargar De la Lastra - Intro [Producido por Kaim]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar De la Lastra - Este es mi rap [Producido por Oxydz Beats]Añadir De la Lastra - Este es mi rap [Producido por Oxydz Beats] a un playlistDescargar De la Lastra - Este es mi rap [Producido por Oxydz Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar De la Lastra - Peli, birra y nachos (con Efrit) [Producido por Sartone prods]Añadir De la Lastra - Peli, birra y nachos (con Efrit) [Producido por Sartone prods] a un playlistDescargar De la Lastra - Peli, birra y nachos (con Efrit) [Producido por Sartone prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar De la Lastra - Agua [Producido por Elzoreproducciones]Añadir De la Lastra - Agua [Producido por Elzoreproducciones] a un playlistDescargar De la Lastra - Agua [Producido por Elzoreproducciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar De la Lastra - Acapella también se canta 3 (A Capela)Añadir De la Lastra - Acapella también se canta 3 (A Capela) a un playlistDescargar De la Lastra - Acapella también se canta 3 (A Capela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar De la Lastra - Diosa de la fiesta [Producido por Kaim]Añadir De la Lastra - Diosa de la fiesta [Producido por Kaim] a un playlistDescargar De la Lastra - Diosa de la fiesta [Producido por Kaim]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar De la Lastra - La técnica del bisonte [Producido por Tee prod.]Añadir De la Lastra - La técnica del bisonte [Producido por Tee prod.] a un playlistDescargar De la Lastra - La técnica del bisonte [Producido por Tee prod.]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar De la Lastra - De trankis (con Ras.T) [Producido por Dj the long]Añadir De la Lastra - De trankis (con Ras.T) [Producido por Dj the long] a un playlistDescargar De la Lastra - De trankis (con Ras.T) [Producido por Dj the long]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar De la Lastra - Fuego [Producido por Brooklyn Beats]Añadir De la Lastra - Fuego [Producido por Brooklyn Beats] a un playlistDescargar De la Lastra - Fuego [Producido por Brooklyn Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar De la Lastra - DLL [Producido por JM Street Beat]Añadir De la Lastra - DLL [Producido por JM Street Beat] a un playlistDescargar De la Lastra - DLL [Producido por JM Street Beat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar De la Lastra - Le monde est une prison [Producido por Luan Beats]Añadir De la Lastra - Le monde est une prison [Producido por Luan Beats] a un playlistDescargar De la Lastra - Le monde est une prison [Producido por Luan Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar De la Lastra - Acapella también se canta 4 (A Capela)Añadir De la Lastra - Acapella también se canta 4 (A Capela) a un playlistDescargar De la Lastra - Acapella también se canta 4 (A Capela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Videoclip de De la Lastra - Aire [Producido por Xema prod]Escuchar De la Lastra - Aire [Producido por Xema prod]Añadir De la Lastra - Aire [Producido por Xema prod] a un playlistDescargar De la Lastra - Aire [Producido por Xema prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar De la Lastra - C'est la vie (con Luis Viques) [Producido por Zalo Beats]Añadir De la Lastra - C'est la vie (con Luis Viques) [Producido por Zalo Beats] a un playlistDescargar De la Lastra - C'est la vie (con Luis Viques) [Producido por Zalo Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar De la Lastra - No estás sol@ [Producido por Cero.Cinko Prods]Añadir De la Lastra - No estás sol@ [Producido por Cero.Cinko Prods] a un playlistDescargar De la Lastra - No estás sol@ [Producido por Cero.Cinko Prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar De la Lastra - Alas de cera [Producido por SackroZhenn]Añadir De la Lastra - Alas de cera [Producido por SackroZhenn] a un playlistDescargar De la Lastra - Alas de cera [Producido por SackroZhenn]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar De la Lastra - Moneyland (con Alcad) [Producido por Manuel Montero]Añadir De la Lastra - Moneyland (con Alcad) [Producido por Manuel Montero] a un playlistDescargar De la Lastra - Moneyland (con Alcad) [Producido por Manuel Montero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar De la Lastra - Tierra [Producido por Zorebeats]Añadir De la Lastra - Tierra [Producido por Zorebeats] a un playlistDescargar De la Lastra - Tierra [Producido por Zorebeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar De la Lastra - Acapella también se canta 5 (A Capela)Añadir De la Lastra - Acapella también se canta 5 (A Capela) a un playlistDescargar De la Lastra - Acapella también se canta 5 (A Capela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar De la Lastra - Besos de argon [Producido por Elk prods]Añadir De la Lastra - Besos de argon [Producido por Elk prods] a un playlistDescargar De la Lastra - Besos de argon [Producido por Elk prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  21. 21.
    Escuchar De la Lastra - Uno más (con Rach) [Producido por Beri Buscemi]Añadir De la Lastra - Uno más (con Rach) [Producido por Beri Buscemi] a un playlistDescargar De la Lastra - Uno más (con Rach) [Producido por Beri Buscemi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

beribuscemi
#1 el 19/07/2016 a las 08:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me alegra mucho que hayas utilizado una de mis instrumentales, me ha gustado la maqueta, mis 25 puntos y todo mi apoyo!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. De la Lastra- Artista principal
  2. Efrit- Colaborador en el track 3
  3. Ras.T- Colaborador en el track 8
  4. Luis Viques- Colaborador en el track 14
  5. Alcad- Colaborador en el track 17
  6. Rach- Colaborador en el track 21
  7. Kaim- Productor en los tracks 1 y 6
  8. Oxydz Beats- Productor en el track 2
  9. Sartone prods- Productor en el track 3
  10. Elzoreproducciones- Productor en el track 4
  11. Tee prod.- Productor en el track 7
  12. Dj the long- Productor en el track 8
  13. Brooklyn Beats- Productor en el track 9
  14. JM Street Beat- Productor en el track 10
  15. Luan Beats- Productor en el track 11
  16. Xema prod- Productor en el track 13
  17. Zalo Beats- Productor en el track 14
  18. Cero.Cinko Prods- Productor en el track 15
  19. SackroZhenn- Productor en el track 16
  20. Manuel Montero- Productor en el track 17
  21. Zorebeats- Productor en el track 18
  22. Elk prods- Productor en el track 20
  23. Beri Buscemi- Productor en el track 21

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido