ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dei-B - Vida extra

Deltantera: Dei-B - Vida extra
Fecha: 07/03/2019
Descargas: 539
Puntos: 6
Comentarios: 0
Posición
#15398
Información del álbum de Hip Hop

13 canciones que hablan de la vida desde la experiencia propia de una forma muy descriptiva y profunda. Escribí este trabajo en 6 meses aproximadamente, tras haber pasado un par de años bastante chungos debido a un accidente de trafico, de ahí el titulo "Vida extra".

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Dei-B - Constantes vitales [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Constantes vitales [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Constantes vitales [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Dei-B - Esperate ahí fuera [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Esperate ahí fuera [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Esperate ahí fuera [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Dei-B - Efectos secundarios [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Efectos secundarios [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Efectos secundarios [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Dei-B - Réquiem por un sueño [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Réquiem por un sueño [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Réquiem por un sueño [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Dei-B - Se finí [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Se finí [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Se finí [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Dei-B - Q.P.L.Q.T.Q.P. (con Sutil Karmico) [Producido por Zodiaco RDK]Añadir Dei-B - Q.P.L.Q.T.Q.P. (con Sutil Karmico) [Producido por Zodiaco RDK] a un playlistDescargar Dei-B - Q.P.L.Q.T.Q.P. (con Sutil Karmico) [Producido por Zodiaco RDK]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Dei-B - Jamás me arrepentiré [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Jamás me arrepentiré [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Jamás me arrepentiré [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Dei-B - A la vida [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - A la vida [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - A la vida [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Dei-B - Evolución [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Evolución [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Evolución [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Dei-B - Duelo entre 4 paredes [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Duelo entre 4 paredes [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Duelo entre 4 paredes [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Dei-B - Vida extra [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Vida extra [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Vida extra [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Dei-B - Vivo en un país... [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - Vivo en un país... [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - Vivo en un país... [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Dei-B - A quién está y a quién se fue [Producido por La Loquera Producciones]Añadir Dei-B - A quién está y a quién se fue [Producido por La Loquera Producciones] a un playlistDescargar Dei-B - A quién está y a quién se fue [Producido por La Loquera Producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Dei-B- Artista principal
  2. Sutil Karmico- Colaborador en el track 6
  3. La Loquera Producciones- Produce en varios tracks
  4. Zodiaco RDK- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido