ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Del valle - Sinónimo de ofender

Deltantera: Del valle - Sinónimo de ofender
Lanzamiento: 11/09/2013
Escuchas / Descargas: 22.725
Venta:
Comprar Del valle - Sinónimo de ofender en BandCampComprar Del valle - Sinónimo de ofender
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Aaron Del Valle, miembro del colectivo Meta4mosis presenta su nuevo trabajo "Sinónimo de ofender". El disco que inició como proyecto crowdfunding, se compone de un total de 18 cortes, contando con producciones de Ázido, Baghira, Kaarma, Trabubu, Vinnie Dollar, Ciclo, Khaibeat y Acción Sánchez. En las colaboraciones vocales aparecen Ryser, Abigore, Emilio Sinclair, Anita Franklin, Azido, Legendario, Biolencia, Zatu y Rafa Peletey. Dj Kace aparece a los plazos. La... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Del valle - Molestiaparte [Producido por Azido]Escuchar Del valle - Molestiaparte [Producido por Azido]Añadir Del valle - Molestiaparte [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Del valle - What up (con Ryser) [Producido por Azido]Añadir Del valle - What up (con Ryser) [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Del valle - Ryp (con Abigore) [Producido por Baghira]Añadir Del valle - Ryp (con Abigore) [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Del valle - Bienvenido a mi super [Producido por Kaarma]Escuchar Del valle - Bienvenido a mi super [Producido por Kaarma]Añadir Del valle - Bienvenido a mi super [Producido por Kaarma] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Del valle - Vida mia (con Emilio Sinclair) [Producido por Trabubu]Añadir Del valle - Vida mia (con Emilio Sinclair) [Producido por Trabubu] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Del valle - Nada nuevo bajo el sol [Producido por Baghira]Añadir Del valle - Nada nuevo bajo el sol [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Del valle - Goteras en el cielo [Producido por Azido]Añadir Del valle - Goteras en el cielo [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Del valle - Tú me haces correr [Producido por Vinnie Dollar]Escuchar Del valle - Tú me haces correr [Producido por Vinnie Dollar]Añadir Del valle - Tú me haces correr [Producido por Vinnie Dollar] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Del valle - Tú me haces correr [Producido por Vinnie Dollar]
  9. 09.
    Escuchar Del valle - Los hijos de los padres (con Anita Franklin) [Producido por Azido]Añadir Del valle - Los hijos de los padres (con Anita Franklin) [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Del valle - Para vosotros (con Azido) [Producido por Azido]Añadir Del valle - Para vosotros (con Azido) [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Del valle - Déjalo ya [Producido por Baghira]Añadir Del valle - Déjalo ya [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Del valle - Fracasado [Producido por Ciclo]Añadir Del valle - Fracasado [Producido por Ciclo] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Del valle - Defectos especiales (con Legendario) [Producido por Azido]Añadir Del valle - Defectos especiales (con Legendario) [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Del valle - Fiesta de losers (con Biolencia) [Producido por Khaibeat]Añadir Del valle - Fiesta de losers (con Biolencia) [Producido por Khaibeat] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Del valle - Amadramas (con Zatu) [Producido por Azido]Añadir Del valle - Amadramas (con Zatu) [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Del valle - Librosofía (con Dj Kace) [Producido por Azido]Añadir Del valle - Librosofía (con Dj Kace) [Producido por Azido] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Del valle - Rebelarse vende [Producido por Acción Sánchez]Añadir Del valle - Rebelarse vende [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Del valle - Tarde o temprano (con Rafa Peletey) [Producido por Baghira]Añadir Del valle - Tarde o temprano (con Rafa Peletey) [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Delavega
#18 el 11/02/2015 a las 12:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

enormee

JGorge
#17 el 01/11/2014 a las 06:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

dios, donde puedo descargarlooo

souz
#16 el 22/01/2014 a las 06:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pff esto es algo increible!

JaviBarrera
#15 el 20/01/2014 a las 22:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En mi opinión del valle está infravalorado

KKDS
#14 el 03/12/2013 a las 18:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ke buenas colavos y buen rap

Nelsinho
#13 el 02/10/2013 a las 05:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mano si puedes subelo a itunes! se agradeceria full!

DarkJ
#12 el 23/09/2013 a las 09:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A ritmo del bombo Clap... Grande Aaron.... Desde Peru un abrazo hermano

nioh
#11 el 15/09/2013 a las 22:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un buen R.A.P

lokoner
#10 el 14/09/2013 a las 10:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno, sigue así Aaron, no decepcionas

sharik
#9 el 13/09/2013 a las 11:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

un crack!!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Del valle
Del valle

Del Valle es un grupo mallorquín formado por el MC Aaron y el Dj Gorka. El grupo lleva lanzando discos desde el 2007 con "Fenix". En 2008 ganan el concurso Proyecto Demo de Lebuque y con ello la grab...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Del valle- Artista principal
  2. Ryser- Colaborador en el track 2
  3. Abigore- Colaborador en el track 3
  4. Emilio Sinclair- Colaborador en el track 5
  5. Anita Franklin- Colaborador en el track 9
  6. Azido- Colaborador en el track 10
  7. Legendario- Colaborador en el track 13
  8. Biolencia- Colaborador en el track 14
  9. Zatu- Colaborador en el track 15
  10. Dj Kace- Colaborador en el track 16
  11. Rafa Peletey- Colaborador en el track 18
  12. Azido- Produce en varios tracks
  13. Baghira- Produce en varios tracks
  14. Kaarma- Productor en el track 4
  15. Trabubu- Productor en el track 5
  16. Vinnie Dollar- Productor en el track 8
  17. Ciclo- Productor en el track 12
  18. Khaibeat- Productor en el track 14
  19. Acción Sánchez- Productor en el track 17

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido