ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Discipulo de la rima - Duro extremo rap duro

Deltantera: Discipulo de la rima - Duro extremo rap duro
Fecha: 25/02/2010
Descargas: 6.993
Puntos: 96
Comentarios: 6
Posición
#5704
Información del álbum de Hip Hop

Segunda maqueta de la mc extremeña Discipulo De La Rima, colgada de nuevo en internet tras agotarse el 100x100 de las copias originales en los puntos de venta. Consta de 1 temas, grabados, mezclados y masterizados en Pink Man pro estudios (lo que se ha pasado a ser parte de Sound Paradise Estudios) y cuenta con colaboraciones de Nite, China aka Jahaka e Ibuki, y con producciones de Nite (otras de internet de uso libre).

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Discipulo de la rima - Duro extremo rap puro [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Duro extremo rap puro [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Duro extremo rap puro [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Discipulo de la rima - Rimas rapidas [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Rimas rapidas [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Rimas rapidas [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Discipulo de la rima - Momentos [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Momentos [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Momentos [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Discipulo de la rima - Mi amor [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Mi amor [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Mi amor [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Discipulo de la rima - La unidad perfecta [Producido por Nite]Añadir Discipulo de la rima - La unidad perfecta [Producido por Nite] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - La unidad perfecta [Producido por Nite]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Discipulo de la rima - Es rap [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Es rap [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Es rap [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Discipulo de la rima - Un poco mas [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Un poco mas [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Un poco mas [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Discipulo de la rima - Los que no aprecian la vida... (Remix)Añadir Discipulo de la rima - Los que no aprecian la vida... (Remix) a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Los que no aprecian la vida... (Remix)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Discipulo de la rima - ... No merecen vivir [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - ... No merecen vivir [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - ... No merecen vivir [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Discipulo de la rima - Desde el alma [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Desde el alma [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Desde el alma [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Discipulo de la rima - No queda otra [Producido por Nite]Añadir Discipulo de la rima - No queda otra [Producido por Nite] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - No queda otra [Producido por Nite]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Discipulo de la rima - Solo tu [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Solo tu [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Solo tu [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Discipulo de la rima - Todo sucede por algo [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Todo sucede por algo [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Todo sucede por algo [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Discipulo de la rima - Wa [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Wa [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Wa [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Discipulo de la rima - Bandera de 6 colores [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Bandera de 6 colores [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Bandera de 6 colores [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Discipulo de la rima - Como unica condicion [Base Internet]Añadir Discipulo de la rima - Como unica condicion [Base Internet] a un playlistDescargar Discipulo de la rima - Como unica condicion [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

daniela4070
#6 el 12/02/2013 a las 03:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hermosooo ♥ idola :D

PorcinoHerrera
#5 el 14/09/2012 a las 15:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maquetoooooooooooon!

tizon
#4 el 09/03/2012 a las 17:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gran disco mis puntos

ignax_manv
#3 el 21/03/2011 a las 01:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Woooow ... La Sabes Hacer Pulentaa :) ... De Verdad Qe Es Una Lastima Qe No Lo Valoren ... Eres Buena I Lo Sabes ... Me Gustoo Mushoo Tu Maketaa ... Saludos Desde Chilee (Y) 

TObIMc
#2 el 10/02/2011 a las 16:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran maquetaza...que pena que muchos no la valoren....pero sigue asi que esta muy guapo todos los temas... :)

YoraXIII
#1 el 16/04/2010 a las 12:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yiyi wena maqueta, si qieres una colabo dejame un comentario por ai, un saludo!


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Discipulo de la rima- Artista principal
  2. Nite- Productor en los tracks 5 y 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido