ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dj Palaz y El Viti - En bruto

Deltantera: Dj Palaz y El Viti - En bruto
Fecha: 06/12/2012
Descargas: 5.124
Puntos: 87
Comentarios: 8
Posición
#6239
Información del álbum de Hip Hop

En Bruto es una Lágrima, En Bruto es una sonrisa, En Bruto es una noche sin dormir, aquello que te preocupa, aquello que te agobia, aquello de lo creiste que nunca ibas a salir. En Bruto es eso que te hace tirar palante, y aquello que te hace sonreir, En Bruto es como naciste, y en Bruto vas a morir. En Bruto es Dj Palaz, Flavia, Sensey Zhafir, Chaman, DaMafs, Panoramix, Mc Ben, Lunatiko DKI , Souchi, Sigane, Adrybeatz, Raje, y tu si lo sientes... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Intro [Producido por Dj Palaz]Añadir Dj Palaz y El Viti - Intro [Producido por Dj Palaz] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Intro [Producido por Dj Palaz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Zozobra [Producido por Adrybeatz]Añadir Dj Palaz y El Viti - Zozobra [Producido por Adrybeatz] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Zozobra [Producido por Adrybeatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Esta va por ti [Productor desconocido]Añadir Dj Palaz y El Viti - Esta va por ti [Productor desconocido] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Esta va por ti [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Ayer, antes, hoy, ahora (con Da Mafs) [Productor desconocido]Añadir Dj Palaz y El Viti - Ayer, antes, hoy, ahora (con Da Mafs) [Productor desconocido] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Ayer, antes, hoy, ahora (con Da Mafs) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Seko [Producido por Souchi]Añadir Dj Palaz y El Viti - Seko [Producido por Souchi] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Seko [Producido por Souchi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Volar [Producido por Raje (Pussy Xocolatt)]Añadir Dj Palaz y El Viti - Volar [Producido por Raje (Pussy Xocolatt)] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Volar [Producido por Raje (Pussy Xocolatt)]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Nákar (con Palaz) [Producido por Sigane]Añadir Dj Palaz y El Viti - Nákar (con Palaz) [Producido por Sigane] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Nákar (con Palaz) [Producido por Sigane]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Dentro de mi [Producido por arreglos por Dj palaz]Añadir Dj Palaz y El Viti - Dentro de mi [Producido por arreglos por Dj palaz] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Dentro de mi [Producido por arreglos por Dj palaz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Tras la reja (con Panoramix y MC Ben) [Producido por Lunatiko DKI]Añadir Dj Palaz y El Viti - Tras la reja (con Panoramix y MC Ben) [Producido por Lunatiko DKI] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Tras la reja (con Panoramix y MC Ben) [Producido por Lunatiko DKI]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Insomnio [Producido por Raje (Pussy Xocolat)]Añadir Dj Palaz y El Viti - Insomnio [Producido por Raje (Pussy Xocolat)] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Insomnio [Producido por Raje (Pussy Xocolat)]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Particular (con Flavia y Chaman) [Producido por Adrybeatz]Añadir Dj Palaz y El Viti - Particular (con Flavia y Chaman) [Producido por Adrybeatz] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Particular (con Flavia y Chaman) [Producido por Adrybeatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Dejalo sonar (con Sensey Zhafir y Kyokufightah) [Producido por Dj Palaz]Añadir Dj Palaz y El Viti - Dejalo sonar (con Sensey Zhafir y Kyokufightah) [Producido por Dj Palaz] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Dejalo sonar (con Sensey Zhafir y Kyokufightah) [Producido por Dj Palaz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Dj Palaz y El Viti - Outro Bonus Rap [Producido por Adrybeatz]Añadir Dj Palaz y El Viti - Outro Bonus Rap [Producido por Adrybeatz] a un playlistDescargar Dj Palaz y El Viti - Outro Bonus Rap [Producido por Adrybeatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Dorka
#8 el 05/09/2014 a las 18:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enhorabuena, felicidades y Gracias!! por ser tan originales y sinceros y por hacer algo muy bonito para lo feo que está el país!! besos!!

pavito
#7 el 31/10/2013 a las 00:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te e robado el felpudo de bienvenida . porque se que era mentira....NO Quedaba Otra Alternativaaaaa........................................ ...

Sew_1
#6 el 11/04/2013 a las 04:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

penoso que este trabajo este tan poco votado,es la polla yo lo quemo mucho

Sew_1
#5 el 31/03/2013 a las 00:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

viti increible esto!,mis puntos,y no camnbies la forma de expresarte,eres muy bueno tio,sigue asi.

Bless_Fyahman
#4 el 24/12/2012 a las 12:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vamos chavales! descargando y ready para esucharos una vez más! sois grandes! un abrazo!

elviti
#3 el 07/12/2012 a las 14:56:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
southman
#2 el 07/12/2012 a las 11:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya que mencionas el tema de Seko, si lo escuchas bien dice en una frase: "La sangre de mis arterias escribe esto por mí, no espero que te guste porque no lo hice pa ti"...

BjBenja
#1 el 06/12/2012 a las 14:10:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Dj Palaz- Artista principal
  2. El Viti- Artista principal
  3. Da Mafs- Colaborador en el track 4
  4. Palaz- Colaborador en el track 7
  5. Panoramix- Colaborador en el track 9
  6. MC Ben- Colaborador en el track 9
  7. Flavia- Colaborador en el track 11
  8. Chaman- Colaborador en el track 11
  9. Sensey Zhafir- Colaborador en el track 12
  10. Kyokufightah- Colaborador en el track 12
  11. Dj Palaz- Productor en los tracks 1 y 12
  12. Adrybeatz- Produce en varios tracks
  13. Souchi- Productor en el track 5
  14. Raje (Pussy Xocolatt)- Productor en el track 6
  15. Sigane- Productor en el track 7
  16. arreglos por Dj palaz- Productor en el track 8
  17. Lunatiko DKI- Productor en el track 9
  18. Raje (Pussy Xocolat)- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido