ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dj Saico - Expediente 1 (Instrumentales)

Deltantera: Dj Saico - Expediente 1 (Instrumentales)
Fecha: 25/09/2014
Descargas: 2.443
Puntos: 85
Comentarios: 15
Posición
#9249
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Entrega en la que he recogido algunas de las mejores instrumentales que he ido produciendo en los últimos dos años, extraídas de varios álbumes y canciones. Un re-master de 13 cortes, con todo tipo de sensaciones, desde beats cósmicos hasta los más oscuros.. Ponte los cascos, cierra los ojos, y buen viaje!

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Dj Saico - Saico en katami (Instrumental)Añadir Dj Saico - Saico en katami (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Dj Saico - Y mañana qué (Instrumental)Añadir Dj Saico - Y mañana qué (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Dj Saico - En el acto (Instrumental)Añadir Dj Saico - En el acto (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Dj Saico - Making the bacon (Instrumental)Añadir Dj Saico - Making the bacon (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Dj Saico - La vuelta a la tortilla (Instrumental)Añadir Dj Saico - La vuelta a la tortilla (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Dj Saico - Golden rain (Instrumental)Añadir Dj Saico - Golden rain (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Dj Saico - Minuto en bruto (Instrumental)Añadir Dj Saico - Minuto en bruto (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Dj Saico - Estes coses vivim (Instrumental)Añadir Dj Saico - Estes coses vivim (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Dj Saico - Bonus track (Instrumental)Añadir Dj Saico - Bonus track (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Dj Saico - Sin receta (con Dj Roof) (Instrumental)Añadir Dj Saico - Sin receta (con Dj Roof) (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Dj Saico - Violencia intrínseca (Instrumental)Añadir Dj Saico - Violencia intrínseca (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Dj Saico - Sin intenciones (Instrumental)Añadir Dj Saico - Sin intenciones (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Dj Saico - No estoy de humor (Instrumental)Añadir Dj Saico - No estoy de humor (Instrumental) a un playlistInstrumental de uso prohibido, descarga deshabilitadaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

alflow
#3 el 25/09/2014 a las 22:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me mola el rollo de las instrumentales, per hoy sin duda alguna debo coincidir con el señor Ramsay; subir maquetas de instrumentales de uso prohibido es como la máquina expendedora con... Leer todo

Me mola el rollo de las instrumentales, per hoy sin duda alguna debo coincidir con el señor Ramsay; subir maquetas de instrumentales de uso prohibido es como la máquina expendedora con buenos productos, pero en ella pone que no funciona, ni funcionará.

Es ver el ´´uso prohibido`` y lo que viene a ser escuchar la maqueta apenas interesa.

Toda esto desde mi punto de vista, respeto tu decisión, pero tenlo en cuenta.

Un saludo!

Reason
#15 el 29/10/2014 a las 00:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿Pero a ti quien te ha dicho que Saico no respeta? De hecho creo k subir beats increibles que YA HAN SIDO UTILIZADOS para poder escucharlos y gozarlos es un regalazo! Aparte, ya se te ha dicho que Saico tiene beats en uso libre en su mismo perfil que están a la altura de lo mejorcito y de lo que ya no se encuentra, en vez de criticar por criticar valora el amor por el hip hop que los productores representan aportando instrumentales como las que tiene de uso libre sin pagar nada cuando es obvio que un MC solo necesita boli y papel y un productor un equipo carísimo que no se esta pretendiendo rentabilizar con las instrumentales producidas... Respeto nos pides, ¿no? Busca el significado que me da que estás equivocado.

Dj_Saico
#14 el 28/10/2014 a las 14:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Dj_Saico
#13 el 28/10/2014 a las 14:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Dj_Saico
#12 el 28/10/2014 a las 13:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te da rabia eh, mucha. La rabieta que estás pillándote es digna de admiración, cuando yo, y varias personas que han contestado tus críticas más abajo, ya te hemos aclarado que este álbum solo contiene instrumentales ya usadas, de ahí a que sean prohibidas. ¿La gente quieres libres? Tengo muchísimas también subidas a ésta misma página. No paras de reiterar lo de complacer a la gente, y en mi opinión vas apañado con esa mentalidad, incapaz de entender que un Dj o un Productor no tienen la total obligación de complacer a los demás, y pueden sacar trabajos por el gusto de sacarlos, algo que es de cajón. Puedes seguir enviándome mensajes insultándome y riéndote de mi, comentarios soltando mierda por la boca de la rabia que te ha dado que saque éste álbum... Pero no estaría de más que reflexionaras un poco.. que tú vivas únicamente para sacar beats y maquetas libres para intentar llegar al primer puesto no significa que todos vendamos nuestro culo igual.

ramsay
#11 el 28/10/2014 a las 13:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bueno, nosotros tenemos que respetar tu trabajo pero tu no respetas nuestras opiniones??? es increíble esto, no respeto a un beatmaker por opinar?? me da que vosotros solo queréis palma ditas en la espalda pero si no te gusta algo te muerdes la lengua.. esto no funciona así, si HHgroups a puesto un tablón para que opinemos no es culpa mía, en esta vida no va a ser solo felicitaciones, nosotros ponemos nuestra opinión, y luego por tu parte esta el valorarla o el ponerte a la defensiva como as demostrado, en ved de pensar, hostia!! la peña en esta web quiere uso libre, pues el próximo trabajo ya se como hacerlo para complacer a un mayor porcentaje del publico que escucha mi trabajo, pero nahhh es mejor sacar los dientes y cerrar la mente, me demuestras lo poco profesional que as sido usando nuestra opinión....

Reason
#10 el 29/09/2014 a las 21:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es que gente, si leéis la descripción lo pone muy claro, son beats que ya han sido utilizados en trabajos anteriores, es un recopilatorio para escucha de las instrumentales.

Y claro que Saico ofrece sus beats de forma gratuita, si antes de criticar y soltar lo primero que os viene a la cabeza entraseis a su perfil veríais que hay basurrones tremendos en uso libre.

McWriter
#9 el 29/09/2014 a las 16:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

PD. me ustaria ponerme en contacto contigo para enseñarnos trabajos y hablar una cosilla si te apetece ;)

McWriter
#8 el 29/09/2014 a las 16:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no saben aguantarse cuando ven cosas buenas por aqui y no pueden recopilarlas. Si tanto les gustan que aprendan a hacerse sus bases que es lo que hace alguien que dedica trabajo y esfuerzo a su hobbie. Y estas en todo tu derecho y ole tus bases tio ojalá se pudieran usar pero eso es decisión de quien las produce. Enhorabuena ;)

MAYMAN
#7 el 26/09/2014 a las 19:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo saico buenos beats, estas en todo tu derecho de poner tus trabajos para k no sean libres, no les hagas caso

Dj_Saico
#6 el 26/09/2014 a las 09:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3-0-414

Pues hoy sin duda alguna estás muy pero que muy equivocado, al igual que Ramsay. No debo tener nada de eso que dices en cuenta porque yo no he sacado este trabajo con la intención de complacer a nadie! Al igual que tú como MC quieres sacar un trabajo tuyo, yo como productor también tendré ese derecho, ¿o no? ¿Acaso solo estoy en esto para ofrecer mi música como si de una máquina expendedora se tratase? Si quieres "máquina expendedora" en la sección de bases hay muchas libres. No se porqué no iba a poder reúnir en un mismo álbum instrumentales con las que he colaborado con gente previamente. Un respeto al productor, si ves "prohibido" y apenas te interesa escuchar ahí demuestras el respeto que les tienes a los beatmakers.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Dj Saico- Artista principal
  2. Dj Roof- Colaborador en el track 10
  3. Dj Saico- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido