ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Efr3n y Dj Martiyo - Abierto en canal

Deltantera: Efr3n y Dj Martiyo - Abierto en canal
Fecha: 18/08/2015
Descargas: 1.104
Puntos: 9
Comentarios: 1
Posición
#14446
Información del álbum de Hip Hop

Este trabajo consta de 15 temas denuncia. Habla sobre la mala gestión del planeta. las grandes empresas y los bancos que nos llevan al desastre. el maltrato a nuestros hermanos los animales y la destrucción del planeta al que todo el mundo le da la espalda. Hasta amor a la música o criticas a las falsas amistades. Es un trabajo que intenta hacer ver a aquellas personas que miran hacia otro lado aún sabiendo como estamos... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Intro [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Intro [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Intro [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Hablan [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Hablan [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Hablan [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Una vez más [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Una vez más [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Una vez más [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Efr3n y Dj Martiyo - Algo básico [Producido por Más decibelios producciones]Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Algo básico [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Algo básico [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Algo básico [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - El dinero [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - El dinero [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - El dinero [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Pensando en ti [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Pensando en ti [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Pensando en ti [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de Efr3n y Dj Martiyo - Eco-lógica [Producido por Más decibelios producciones]Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Eco-lógica [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Eco-lógica [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Eco-lógica [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Bienvenido [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Bienvenido [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Bienvenido [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Bdn city [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Bdn city [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Bdn city [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de Efr3n y Dj Martiyo - K.o [Producido por Más decibelios producciones]Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - K.o [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - K.o [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - K.o [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - E-f-r-3-n [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - E-f-r-3-n [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - E-f-r-3-n [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Interludio [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Interludio [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Interludio [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Cuando [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Cuando [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Cuando [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Dónde están [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Dónde están [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Dónde están [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Efr3n y Dj Martiyo - Soledad [Producido por Más decibelios producciones]Añadir Efr3n y Dj Martiyo - Soledad [Producido por Más decibelios producciones] a un playlistDescargar Efr3n y Dj Martiyo - Soledad [Producido por Más decibelios producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

seter
#1 el 27/08/2015 a las 13:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeaaaah !!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Efr3n- Artista principal
  2. Dj Martiyo- Artista principal
  3. Más decibelios producciones- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido