ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El antidoto - Carácter

Deltantera: El antidoto - Carácter
Fecha: 31/12/2009
Descargas: 11.696
Puntos: 330
Comentarios: 7
Posición
#2199
Información del álbum de Hip Hop

“Carácter” es el segundo trabajo del grupo vitoriano El Antidoto. Tras agotarse las copias físicas del disco, y estándose a punto de lanzar el nuevo disco “6”. El Antidoto decide colgar “Carácter” para su libre descarga. Se trata de 12 temas con las colaboraciones de Oihane y Gorka de Kodigo Norte; y todas las producciones de la mano de Afro. Contacto: www.myspace.com/elantidoto

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El antidoto - Por nosotrosAñadir El antidoto - Por nosotros a un playlistDescargar El antidoto - Por nosotrosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El antidoto - A.N.T.I.D.O.T.O.Añadir El antidoto - A.N.T.I.D.O.T.O. a un playlistDescargar El antidoto - A.N.T.I.D.O.T.O.Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El antidoto - Get up stand up (con Ohiane)Añadir El antidoto - Get up stand up (con Ohiane) a un playlistDescargar El antidoto - Get up stand up (con Ohiane)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El antidoto - Que te hizo hacerAñadir El antidoto - Que te hizo hacer a un playlistDescargar El antidoto - Que te hizo hacerTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El antidoto - CaracterAñadir El antidoto - Caracter a un playlistDescargar El antidoto - CaracterTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El antidoto - De errores se aprendeAñadir El antidoto - De errores se aprende a un playlistDescargar El antidoto - De errores se aprendeTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El antidoto - 945 scratchAñadir El antidoto - 945 scratch a un playlistDescargar El antidoto - 945 scratchTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El antidoto - Modestia aparteAñadir El antidoto - Modestia aparte a un playlistDescargar El antidoto - Modestia aparteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El antidoto - Lo que hayAñadir El antidoto - Lo que hay a un playlistDescargar El antidoto - Lo que hayTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El antidoto - Estado de malestar (con Gorka)Añadir El antidoto - Estado de malestar (con Gorka) a un playlistDescargar El antidoto - Estado de malestar (con Gorka)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El antidoto - Obsesion (con Ohiane)Añadir El antidoto - Obsesion (con Ohiane) a un playlistDescargar El antidoto - Obsesion (con Ohiane)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El antidoto - Por vosotrosAñadir El antidoto - Por vosotros a un playlistDescargar El antidoto - Por vosotrosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

vmdonk
#7 el 02/01/2010 a las 01:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
TE DEJO TODOS MIS PUNTOS! GRAN TRABAJO!
Heiko
#6 el 01/01/2010 a las 13:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Descargada y degustada.Todos mis puntos!!!!
Noblee
#5 el 01/01/2010 a las 01:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Nota nada mal kon lo bajo k sta el liston a ora kizas puedas llegar al TOP bueno aki mis puntos
Aserre
#4 el 31/12/2009 a las 13:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar
La ostia, yo lo tengo en original y es un pepino muy grande.Mis puntos
Raigo
#3 el 31/12/2009 a las 12:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
menudo trabajo, pepinacodejo mis puntosSaludos!!
ELKAISER
#2 el 31/12/2009 a las 02:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar
BUENOS TEMAS, Y LAS BASES TBN ESTAN GUAPAS...PASATE X ELKAISER... BUSCAME ENCUENTRAME,,, ESCUXAME,,,,,, 1 SALUDOMYSPACECOM/ELKAISER1
djrebe
#1 el 31/12/2009 a las 02:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Tremeenda!!!!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El antidoto- Artista principal
  2. Ohiane- Colaborador en los tracks 3 y 11
  3. Gorka- Colaborador en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido