ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Aquelarre - Origen

Deltantera: El Aquelarre - Origen
Fecha: 14/02/2014
Descargas: 1.501
Puntos: 54
Comentarios: 2
Posición
#10806
Información del álbum de Hip Hop

Presentamos "Origen", un trabajo de 14 temas con colaboraciones de Porqe, Trazzo, Emeká Reznov, Dj Muns, Balada Madafaka, Mr. Araña y TH. En las producciones contamos con Kroma Colapso, Dj Muns, Dj Dase y BCNbeats, también con varios leasings de Baghira y un beat de uso libre de Sinima. La portada ha sido dibujada y diseñada por Oiter. Después de esto, que decir, "Origen" es un regalo a todo el mundo y nosotros... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Aquelarre - Origen [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Origen [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Origen [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Aquelarre - Levanto la voz [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Levanto la voz [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Levanto la voz [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Aquelarre - Terapia (con Trazzo y Dj Muns) [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Terapia (con Trazzo y Dj Muns) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Terapia (con Trazzo y Dj Muns) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Aquelarre - El más cabrón del reino [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - El más cabrón del reino [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - El más cabrón del reino [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Aquelarre - Classic lines (con Emeká Reznov y Porqe) [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Classic lines (con Emeká Reznov y Porqe) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Classic lines (con Emeká Reznov y Porqe) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Aquelarre - Good people [Producido por BCNbeats]Añadir El Aquelarre - Good people [Producido por BCNbeats] a un playlistDescargar El Aquelarre - Good people [Producido por BCNbeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Aquelarre - Limbo [Producido por Kroma Colapso]Añadir El Aquelarre - Limbo [Producido por Kroma Colapso] a un playlistDescargar El Aquelarre - Limbo [Producido por Kroma Colapso]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Aquelarre - Free time (con Balada Madafaka, Mr. Araña y Dj Muns) [Producido por Dj Muns]Añadir El Aquelarre - Free time (con Balada Madafaka, Mr. Araña y Dj Muns) [Producido por Dj Muns] a un playlistDescargar El Aquelarre - Free time (con Balada Madafaka, Mr. Araña y Dj Muns) [Producido por Dj Muns]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Aquelarre - Background [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Background [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Background [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Aquelarre - Inception [Producido por Dj Dase]Añadir El Aquelarre - Inception [Producido por Dj Dase] a un playlistDescargar El Aquelarre - Inception [Producido por Dj Dase]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Aquelarre - Esperanto [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Esperanto [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Esperanto [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Aquelarre - El bulevar de los perdidos [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - El bulevar de los perdidos [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - El bulevar de los perdidos [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Aquelarre - Polvo (con TH) [Producido por Kroma Colapso]Añadir El Aquelarre - Polvo (con TH) [Producido por Kroma Colapso] a un playlistDescargar El Aquelarre - Polvo (con TH) [Producido por Kroma Colapso]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Aquelarre - Ciclos [Producido por Sinima Beats]Añadir El Aquelarre - Ciclos [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescargar El Aquelarre - Ciclos [Producido por Sinima Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

BelowZero
#2 el 14/05/2014 a las 16:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Chacho, lo había escuchado ya en youtube y ahora lo voto aquí. Muy guapo!!

spit
#1 el 17/02/2014 a las 17:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mis puntitossssss tios!seguir asi!!!!!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Aquelarre- Artista principal
  2. Trazzo- Colaborador en el track 3
  3. Dj Muns- Colaborador en los tracks 3 y 8
  4. Emeká Reznov- Colaborador en el track 5
  5. Porqe- Colaborador en el track 5
  6. Balada Madafaka- Colaborador en el track 8
  7. Mr. Araña- Colaborador en el track 8
  8. TH- Colaborador en el track 13
  9. Baghira- Produce en varios tracks
  10. BCNbeats- Productor en el track 6
  11. Kroma Colapso- Productor en los tracks 7 y 13
  12. Dj Muns- Productor en el track 8
  13. Dj Dase- Productor en el track 10
  14. Sinima Beats- Productor en el track 14

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido