ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Aquelarre - Time

Deltantera: El Aquelarre - Time
Fecha: 11/07/2013
Descargas: 1.130
Puntos: 54
Comentarios: 2
Posición
#9489
Información del álbum de Hip Hop

El Aquelarre (antes conocido como DobleFilo EstracK), grupo formado por Tempus Tag y ArcusZ presenta "Time", una maqueta de 6 temas con colaboraciones de Ros (SayHow) y Javifunk. Cuenta con producciones de BCNbeats (Track 3 y 6) y Kroma Colapso (Track 2) el resto son de uso libre. Toda la maqueta está grabada y mezclada en BCNstudios por Nayck. Este proyecto es un prólogo, en noviembre el grupo sacará su trabajo más profesional... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Aquelarre - Timeless [Producido por Sinima Beats]Añadir El Aquelarre - Timeless [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescargar El Aquelarre - Timeless [Producido por Sinima Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Aquelarre - En 80 lineas [Producido por Kroma Colapso]Añadir El Aquelarre - En 80 lineas [Producido por Kroma Colapso] a un playlistDescargar El Aquelarre - En 80 lineas [Producido por Kroma Colapso]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Aquelarre - Casi que no (con Ros y Javifunk) [Producido por BCN Beats]Añadir El Aquelarre - Casi que no (con Ros y Javifunk) [Producido por BCN Beats] a un playlistDescargar El Aquelarre - Casi que no (con Ros y Javifunk) [Producido por BCN Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Aquelarre - Dialogando [Producido por Esteban]Añadir El Aquelarre - Dialogando [Producido por Esteban] a un playlistDescargar El Aquelarre - Dialogando [Producido por Esteban]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Aquelarre - Música en punto [Producido por Baghira]Añadir El Aquelarre - Música en punto [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El Aquelarre - Música en punto [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Aquelarre - Underbounce (Bonustrack) [Producido por BCN Beats]Añadir El Aquelarre - Underbounce (Bonustrack) [Producido por BCN Beats] a un playlistDescargar El Aquelarre - Underbounce (Bonustrack) [Producido por BCN Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

BelowZero
#2 el 14/05/2014 a las 16:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La tercera es brutal!! Puntos y ganas de más!

Cloud
#1 el 11/07/2013 a las 22:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me mola, no hay más :) Soy unos chabales de puta madre (un poco críos aun, pero con mucho talento).

Seguro que mejoraréis el resultado de este proyecto, aunque ya me parece técnicamente muy respetable. Ya sabéis que en breves haremos cositas juntos :)

Mucho amor desde tierras andorranas!

PD: UNDERBOUNCE? que os folleeen cabronazooos!!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Aquelarre- Artista principal
  2. Ros- Colaborador en el track 3
  3. Javifunk- Colaborador en el track 3
  4. Sinima Beats- Productor en el track 1
  5. Kroma Colapso- Productor en el track 2
  6. BCN Beats- Productor en los tracks 3 y 6
  7. Esteban- Productor en el track 4
  8. Baghira- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido