ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Bola y Karvoh - Sombras

Deltantera: El Bola y Karvoh - Sombras
Fecha: 03/06/2012
Descargas: 36.577
Puntos: 389
Comentarios: 9
Posición
#1028
Información del álbum de Hip Hop

Despues de un año sin tener noticias sobre el bola y despues de mucho pero que mucho trabajo nos presenta Bola & Karvoh "Sombras" que con el sello de Inframundo Platform este nuevo cd consta de 11 temas con diferentes colaboraciones de todo tipo como las de Halberto el Cheff (El Limite), Karvoh (Dementores), Sicario (Hablando en Plata), Kinky Bwoy, K&D PRo en el tema de mis recuerdos, Domi (pandemonium) en el tema la ultima palabra... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Bola y Karvoh - Sombras [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - Sombras [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - Sombras [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Bola y Karvoh - Violencia en las calles (con Sicario) (Remix) [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - Violencia en las calles (con Sicario) (Remix) [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - Violencia en las calles (con Sicario) (Remix) [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Bola y Karvoh - Sin mirar atras (con Kinky Bwoy) [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - Sin mirar atras (con Kinky Bwoy) [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - Sin mirar atras (con Kinky Bwoy) [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Bola y Karvoh - Ya esta bien [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - Ya esta bien [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - Ya esta bien [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Bola y Karvoh - El fin de los dias [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - El fin de los dias [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - El fin de los dias [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Bola y Karvoh - La oscuridad (con Karvoh) [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - La oscuridad (con Karvoh) [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - La oscuridad (con Karvoh) [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Bola y Karvoh - Paseando por la noche [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - Paseando por la noche [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - Paseando por la noche [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Bola y Karvoh - 35 balas [Producido por Karvoh]Añadir El Bola y Karvoh - 35 balas [Producido por Karvoh] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - 35 balas [Producido por Karvoh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Bola y Karvoh - Mis recuerdos [Producido por K&D Pro]Añadir El Bola y Karvoh - Mis recuerdos [Producido por K&D Pro] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - Mis recuerdos [Producido por K&D Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de El Bola y Karvoh - No hay tiempo (con Halberto El Cheff) [Producido por Sr. Verde]Escuchar El Bola y Karvoh - No hay tiempo (con Halberto El Cheff) [Producido por Sr. Verde]Añadir El Bola y Karvoh - No hay tiempo (con Halberto El Cheff) [Producido por Sr. Verde] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - No hay tiempo (con Halberto El Cheff) [Producido por Sr. Verde]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Bola y Karvoh - La ultima palabra [Producido por Domi Pandemonium]Añadir El Bola y Karvoh - La ultima palabra [Producido por Domi Pandemonium] a un playlistDescargar El Bola y Karvoh - La ultima palabra [Producido por Domi Pandemonium]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Takui
#9 el 16/11/2019 a las 00:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande

raplive
#8 el 12/06/2012 a las 21:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vaya maqueton! destaco sobre todo dos temas no hay tiempo y mis recuerdos mucha crem!:)

LNXX
#7 el 04/06/2012 a las 03:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena maqueta seguirle danole asi me gusto el tema recuerdos me lo bajo saludos exelente 

debon007
#6 el 03/06/2012 a las 19:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

EXCELENTE TRABAJO SUENA FINO + PUNTOS Y APOYO

PorcinoHerrera
#5 el 03/06/2012 a las 17:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo!

Aftermoom
#4 el 03/06/2012 a las 16:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena muy bien!

lapsusmode
#3 el 03/06/2012 a las 15:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este muy guapo el trabajo, muy currado, si si. Lo que hay una cosa que debo añadir, la base del tema con Kinky Bwoy, si no voy mal, no esta producida por Karvoh, esa base es de un productor que ronda por HHGroups, sólo queria añadirlo. Buen trabajo!

NabaT
#2 el 03/06/2012 a las 14:42:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Suciosconestilo
#1 el 03/06/2012 a las 14:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy currado! se esperaba! Puntos y apoyo gente.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Bola- Artista principal
  2. Karvoh- Artista principal
  3. Sicario- Colaborador en el track 2
  4. Kinky Bwoy- Colaborador en el track 3
  5. Karvoh- Colaborador en el track 6
  6. Halberto El Cheff- Colaborador en el track 10
  7. Karvoh- Produce en varios tracks
  8. K&D Pro- Productor en el track 9
  9. Sr. Verde- Productor en el track 10
  10. Domi Pandemonium- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido