ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Chobbi - El desequilibrio

Deltantera: El Chobbi - El desequilibrio
Fecha: 15/10/2010
Descargas: 12.679
Puntos: 300
Comentarios: 3
Posición
#2394
Información del álbum de Hip Hop

EL Chobbi presenta su nuevo trabajo llamado "El desequilibrio". El trabajo que consta de 14 cortes, cuenta con producciones de Acción Sánchez, Jefe de la M, Crotesano, Pig Pen, Dj Smuv, Marion Write, etc. A la vez cuenta con colaboraciones al micro de Jefe de la M, Mr Ijah, Cortesano, Judiny, Perla Negra, Sin Fin, Vakeró y Metaforus. Contacto: www.elchobbi.com

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Chobbi - Mi mente (Intro) [Producido por Acción Sánchez]Añadir El Chobbi - Mi mente (Intro) [Producido por Acción Sánchez] a un playlistDescargar El Chobbi - Mi mente (Intro) [Producido por Acción Sánchez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Chobbi - El desequilibrio [Producido por Jefe de la M]Añadir El Chobbi - El desequilibrio [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar El Chobbi - El desequilibrio [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Chobbi - Segun mi mente (con Cortesano, Judiny y Perla negra) [Producido por Cortesano]Añadir El Chobbi - Segun mi mente (con Cortesano, Judiny y Perla negra) [Producido por Cortesano] a un playlistDescargar El Chobbi - Segun mi mente (con Cortesano, Judiny y Perla negra) [Producido por Cortesano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Chobbi - Soulclap [Producido por Jefe de la M]Añadir El Chobbi - Soulclap [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar El Chobbi - Soulclap [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Chobbi - Quiero mas (con Sin Fin) [Producido por Marion Write]Añadir El Chobbi - Quiero mas (con Sin Fin) [Producido por Marion Write] a un playlistDescargar El Chobbi - Quiero mas (con Sin Fin) [Producido por Marion Write]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Chobbi - Perdonenme (con Perla negra) [Producido por Cortesano]Añadir El Chobbi - Perdonenme (con Perla negra) [Producido por Cortesano] a un playlistDescargar El Chobbi - Perdonenme (con Perla negra) [Producido por Cortesano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Chobbi - Ellos no estan muerto [Producido por Pig pen]Añadir El Chobbi - Ellos no estan muerto [Producido por Pig pen] a un playlistDescargar El Chobbi - Ellos no estan muerto [Producido por Pig pen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Chobbi - Cabeziando (con Jefe de la M y Mr. Ijah) [Producido por Jefe de la M]Añadir El Chobbi - Cabeziando (con Jefe de la M y Mr. Ijah) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar El Chobbi - Cabeziando (con Jefe de la M y Mr. Ijah) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Chobbi - El unico (con Vakero) [Producido por Cortesano]Añadir El Chobbi - El unico (con Vakero) [Producido por Cortesano] a un playlistDescargar El Chobbi - El unico (con Vakero) [Producido por Cortesano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Chobbi - Quiero vivir [Producido por Flow 725]Añadir El Chobbi - Quiero vivir [Producido por Flow 725] a un playlistDescargar El Chobbi - Quiero vivir [Producido por Flow 725]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Chobbi - Punchline city Pt.2 [Producido por Dj Smuv]Añadir El Chobbi - Punchline city Pt.2 [Producido por Dj Smuv] a un playlistDescargar El Chobbi - Punchline city Pt.2 [Producido por Dj Smuv]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Chobbi - Busco una palabra [Producido por 169]Añadir El Chobbi - Busco una palabra [Producido por 169] a un playlistDescargar El Chobbi - Busco una palabra [Producido por 169]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Chobbi - Al punto d [Producido por Gio cash]Añadir El Chobbi - Al punto d [Producido por Gio cash] a un playlistDescargar El Chobbi - Al punto d [Producido por Gio cash]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Chobbi - Busco una palabra (con Metaforus) (Remix)Añadir El Chobbi - Busco una palabra (con Metaforus) (Remix) a un playlistDescargar El Chobbi - Busco una palabra (con Metaforus) (Remix)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

snakes
#3 el 17/10/2010 a las 23:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ahi le dejo mis punticos muy bueno  :P

Matt50
#2 el 16/10/2010 a las 23:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tremendo mc, por desgracia, y creo hablar por muchos españoles, nos suena raro el acento del chobbi pero joder que bueno es con los textos me encanta la verdad

Y por supuesto las instrumentales son la caña, tengo que admitir que escuche las del jefe con mas atencion no por nada, simpremente por que me encanta su estilo a la hora de componer.

Weno mis 20 puntos puntal

El El El chobbi! (8)

;)

EmilioWar
#1 el 15/10/2010 a las 18:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ahi tienes mis puntos y mi descarga man.

Un abrazo ;)



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Chobbi- Artista principal
  2. Cortesano- Colaborador en el track 3
  3. Judiny- Colaborador en el track 3
  4. Perla negra- Colaborador en los tracks 3 y 6
  5. Sin Fin- Colaborador en el track 5
  6. Jefe de la M- Colaborador en el track 8
  7. Mr. Ijah- Colaborador en el track 8
  8. Vakero- Colaborador en el track 9
  9. Metaforus- Colaborador en el track 14
  10. Acción Sánchez- Productor en el track 1
  11. Jefe de la M- Produce en varios tracks
  12. Cortesano- Produce en varios tracks
  13. Marion Write- Productor en el track 5
  14. Pig pen- Productor en el track 7
  15. Flow 725- Productor en el track 10
  16. Dj Smuv- Productor en el track 11
  17. 169- Productor en el track 12
  18. Gio cash- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido