ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Chobbi - Niuyol state of mind

Deltantera: El Chobbi - Niuyol state of mind
Fecha: 09/07/2011
Descargas: 5.456
Puntos: 176
Comentarios: 7
Posición
#4921
Información del álbum de Hip Hop

Este es el Primer CD del 2011 de El Chobbi titulado "Niuyol State of Mind" (Mente Niuyolkina). Este proyecto es basado en la ciudad de Nueva York y la vida visto por los ojos de El Chobbi. Esta fue una idea originalmente de R. Lantigua hace un tiempo atrás lo cual se desarrollo en este gran cd. Escrito por El Chobbi con amor, realidad, y sinceridad este proyecto cuenta con beats originales y beats de la industria. También cuenta... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Chobbi - Niuyol state of mind [Producido por Vinyls]Añadir El Chobbi - Niuyol state of mind [Producido por Vinyls] a un playlistDescargar El Chobbi - Niuyol state of mind [Producido por Vinyls]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Chobbi - Yo te digo a ti (con Cotesano y Judiny) [Producido por Cotesano]Añadir El Chobbi - Yo te digo a ti (con Cotesano y Judiny) [Producido por Cotesano] a un playlistDescargar El Chobbi - Yo te digo a ti (con Cotesano y Judiny) [Producido por Cotesano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Chobbi - La esencia niuyolkina (con Acción Sánchez) [Producido por Roberto lantigua]Añadir El Chobbi - La esencia niuyolkina (con Acción Sánchez) [Producido por Roberto lantigua] a un playlistDescargar El Chobbi - La esencia niuyolkina (con Acción Sánchez) [Producido por Roberto lantigua]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Chobbi - Historias verdaderas [Base Internet]Añadir El Chobbi - Historias verdaderas [Base Internet] a un playlistDescargar El Chobbi - Historias verdaderas [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Chobbi - Explicalo (con La sule) [Producido por Cortesano]Añadir El Chobbi - Explicalo (con La sule) [Producido por Cortesano] a un playlistDescargar El Chobbi - Explicalo (con La sule) [Producido por Cortesano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Chobbi - Yo no se [Base Internet]Añadir El Chobbi - Yo no se [Base Internet] a un playlistDescargar El Chobbi - Yo no se [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Chobbi - Cambiando lugares (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]Añadir El Chobbi - Cambiando lugares (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar El Chobbi - Cambiando lugares (con Jefe de la M) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Chobbi - Dinero rapido [Base Internet]Añadir El Chobbi - Dinero rapido [Base Internet] a un playlistDescargar El Chobbi - Dinero rapido [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Chobbi - SkitAñadir El Chobbi - Skit a un playlistDescargar El Chobbi - SkitTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Chobbi - Esta dificil (con Mr. Ijah) [Producido por Frontier]Añadir El Chobbi - Esta dificil (con Mr. Ijah) [Producido por Frontier] a un playlistDescargar El Chobbi - Esta dificil (con Mr. Ijah) [Producido por Frontier]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Chobbi - Calle sabia [Base Internet]Añadir El Chobbi - Calle sabia [Base Internet] a un playlistDescargar El Chobbi - Calle sabia [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Chobbi - Levantate [Base Internet]Añadir El Chobbi - Levantate [Base Internet] a un playlistDescargar El Chobbi - Levantate [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Chobbi - El rescate [Producido por Charlie brown]Añadir El Chobbi - El rescate [Producido por Charlie brown] a un playlistDescargar El Chobbi - El rescate [Producido por Charlie brown]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Chobbi - Tengo preguntas [Producido por Roberto lantigua]Añadir El Chobbi - Tengo preguntas [Producido por Roberto lantigua] a un playlistDescargar El Chobbi - Tengo preguntas [Producido por Roberto lantigua]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Chobbi - Donde empezo [Base Internet]Añadir El Chobbi - Donde empezo [Base Internet] a un playlistDescargar El Chobbi - Donde empezo [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

cable
#7 el 17/08/2011 a las 00:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

el, el.. el chooobbi!! xD buen trabajo!

BloodwinD
#6 el 12/07/2011 a las 10:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande el tema con Ijah =)

kirmc
#5 el 10/07/2011 a las 14:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Flipante, muy bueno el trabajo. Mis puntos :)

Lacosta
#4 el 10/07/2011 a las 04:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Recomendado a todo el mundo, trabajazo de mi pana!!

Tamos on Chobbi

Torhek
#3 el 10/07/2011 a las 00:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

siempre te superaas

Kelonrap
#2 el 09/07/2011 a las 17:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que guapo este trabajo

mis 20 points :)

Acenspade
#1 el 09/07/2011 a las 16:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Siempre lo he dicho; La convinacion del Chobbi con el Jefe de la M,ES UN CRACK,deberian hacer almenos un maxi juntos.

Chobbi para mi el Desequilirio es tu mejor CD,pero este relata exactamente el diario vivir del emigrante radicado en la ciudad de NY,espero el CD que anunciaste en twitter. Quisiera verte mas activo en españa,me gustaria muchicimo ver Feats tuyos con la gente de Malaga Y Sevilla,quizas en un futuro estar en un tema con: SFDK,Jefe de la M & El Chojin,con un estribillo de All Day. Ese seria un gran regalo a los fans.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Chobbi- Artista principal
  2. Cotesano- Colaborador en el track 2
  3. Judiny- Colaborador en el track 2
  4. Acción Sánchez- Colaborador en el track 3
  5. La sule- Colaborador en el track 5
  6. Jefe de la M- Colaborador en el track 7
  7. Mr. Ijah- Colaborador en el track 10
  8. Vinyls- Productor en el track 1
  9. Cotesano- Productor en el track 2
  10. Roberto lantigua- Productor en los tracks 3 y 14
  11. Cortesano- Productor en el track 5
  12. Jefe de la M- Productor en el track 7
  13. Frontier- Productor en el track 10
  14. Charlie brown- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido