ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Chobbi - Son mis pensamientos

Deltantera: El Chobbi - Son mis pensamientos
Fecha: 03/03/2010
Descargas: 5.382
Puntos: 99
Comentarios: 5
Posición
#5962
Información del álbum de Hip Hop

Primer CD de El Chobbi, MC dominicano afincado en Nueva York. El trabajo es de descarga gratuita y cuenta con la mayoría de producciones de internet. Los únicos beats originales de este CD son: Lealtad remix (prod. Jefe De La M),Tranquilito aqui (prod. El Chobbi). Contacto: www.elchobbi.com www.myspace.com/chobbi

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Chobbi - Son mis pensamientos (Intro)Añadir El Chobbi - Son mis pensamientos (Intro) a un playlistDescargar El Chobbi - Son mis pensamientos (Intro)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Chobbi - Me quiero irAñadir El Chobbi - Me quiero ir a un playlistDescargar El Chobbi - Me quiero irTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Chobbi - AvecesAñadir El Chobbi - Aveces a un playlistDescargar El Chobbi - AvecesTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Chobbi - Dq valeAñadir El Chobbi - Dq vale a un playlistDescargar El Chobbi - Dq valeTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Chobbi - Te amoAñadir El Chobbi - Te amo a un playlistDescargar El Chobbi - Te amoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Chobbi - Lealtad (con Jefe de la M y Cortesano) (Remix) [Producido por Jefe de la M]Añadir El Chobbi - Lealtad (con Jefe de la M y Cortesano) (Remix) [Producido por Jefe de la M] a un playlistDescargar El Chobbi - Lealtad (con Jefe de la M y Cortesano) (Remix) [Producido por Jefe de la M]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Chobbi - La ciudad muerta (con Cortesano)Añadir El Chobbi - La ciudad muerta (con Cortesano) a un playlistDescargar El Chobbi - La ciudad muerta (con Cortesano)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Chobbi - El partoAñadir El Chobbi - El parto a un playlistDescargar El Chobbi - El partoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Chobbi - Call meAñadir El Chobbi - Call me a un playlistDescargar El Chobbi - Call meTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Chobbi - Pareces (con Saray Pavon Marquez)Añadir El Chobbi - Pareces (con Saray Pavon Marquez) a un playlistDescargar El Chobbi - Pareces (con Saray Pavon Marquez)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Chobbi - Chobbi el chinoAñadir El Chobbi - Chobbi el chino a un playlistDescargar El Chobbi - Chobbi el chinoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Chobbi - Track 12Añadir El Chobbi - Track 12 a un playlistDescargar El Chobbi - Track 12Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Chobbi - Tranquilito aqui (con El Paisa) [Producido por El Chobbi]Añadir El Chobbi - Tranquilito aqui (con El Paisa) [Producido por El Chobbi] a un playlistDescargar El Chobbi - Tranquilito aqui (con El Paisa) [Producido por El Chobbi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Chobbi - La velaAñadir El Chobbi - La vela a un playlistDescargar El Chobbi - La velaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Sheddo
#5 el 19/04/2010 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Enorme trabajo, muchísimo flow.Un Saludo
Totalum
#4 el 10/04/2010 a las 17:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me gusto mas el tema "Me quiero Ir", muy buen trabajo y stylo un saludo desde Bolivia man
RMN94
#3 el 15/03/2010 a las 23:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Suena muy bien esto colega, sigue dandole! un saludazo!
SevyMC
#2 el 03/03/2010 a las 11:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muy buena!
erreeme
#1 el 03/03/2010 a las 03:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ke buena maketa eeee ;oK


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Chobbi- Artista principal
  2. Jefe de la M- Colaborador en el track 6
  3. Cortesano- Colaborador en los tracks 6 y 7
  4. Saray Pavon Marquez- Colaborador en el track 10
  5. El Paisa- Colaborador en el track 13
  6. Jefe de la M- Productor en el track 6
  7. El Chobbi- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido