ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Chojin - Inspiración. La maqueta

Deltantera: El Chojin - Inspiración. La maqueta
Lanzamiento: 12/04/2016
Escuchas / Descargas: 53.087
Venta:
Escuchar El Chojin - Inspiración. La maqueta en YoutubeDescargar El Chojin - Inspiración. La maqueta externamente
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Un año después de su último disco "Energia", el MC madrileño El Chojín presenta su nuevo trabajo en formato gratuito. Hablamos de "Inspiración. La maqueta". El trabajo se compone de un total de 11 cortes, sin colaboraciones vocales. Las instrumentales utilizadas son todas de conocidos temas y productores estadounidenses. Junto con el lanzamiento de la maqueta también aparece el videoclip correspondiente al tema "Momento de claridad", incluido en el... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Chojin - BuscandoAñadir El Chojin - Buscando a un playlistDescargar El Chojin - BuscandoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de El Chojin - Dejarse la pielEscuchar El Chojin - Dejarse la pielAñadir El Chojin - Dejarse la piel a un playlistDescargar El Chojin - Dejarse la pielTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de El Chojin - Momento de claridadEscuchar El Chojin - Momento de claridadAñadir El Chojin - Momento de claridad a un playlistDescargar El Chojin - Momento de claridadTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de El Chojin - Dejad que hablenEscuchar El Chojin - Dejad que hablenAñadir El Chojin - Dejad que hablen a un playlistDescargar El Chojin - Dejad que hablenTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Chojin - Hasta que se vaAñadir El Chojin - Hasta que se va a un playlistDescargar El Chojin - Hasta que se vaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Chojin - Pico y palaAñadir El Chojin - Pico y pala a un playlistDescargar El Chojin - Pico y palaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Chojin - Hoy será un buen díaAñadir El Chojin - Hoy será un buen día a un playlistDescargar El Chojin - Hoy será un buen díaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Chojin - De paseoAñadir El Chojin - De paseo a un playlistDescargar El Chojin - De paseoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Chojin - PoderAñadir El Chojin - Poder a un playlistDescargar El Chojin - PoderTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Chojin - No hay otro mundoAñadir El Chojin - No hay otro mundo a un playlistDescargar El Chojin - No hay otro mundoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Chojin - Y seguir...Añadir El Chojin - Y seguir... a un playlistDescargar El Chojin - Y seguir...Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

bass
#6 el 17/08/2016 a las 01:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena SAludos desde chile

raper56cool
#5 el 22/05/2016 a las 01:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No les parece que hasta cierto punto tiene un aire de Earth Wind & Fire?

VktonD
#4 el 12/05/2016 a las 21:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande chojin! Salu2 desde argentina

marianocomunica
#3 el 09/05/2016 a las 03:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bajando a ver si me sorprende un mc de renombre que a mi parecer es lento y fome con respeto hermano

Wilsonhh31144
#2 el 08/05/2016 a las 22:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

admiro que hagas temas sobre grandes beats, nunca me gusto tu musica y hoy acabo de descargar tu maqueta antes de escucharla

Rhainer
#1 el 29/04/2016 a las 23:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ni con tus oidos



Difundir trabajo

Ficha del artista

El Chojin
El Chojin

El Chojin es un MC madrileño nacido en Torrejón de Ardoz. Destaca su larga lista de discos, así como colaboraciones en otros proyectos. Su carrera discográfica se inicia en 1999. El Chojin formó...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido