ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Cid - Black angel

Deltantera: El Cid - Black angel
Fecha: 22/07/2016
Descargas: 1.090
Puntos: 33
Comentarios: 0
Posición
#12429
Información del álbum de Hip Hop

"Black Angel" es la nueva referencia de El Cid, artista extremeño residente en Sevilla, con más de una década en la música, presenta un disco que nace más por necesidad, que por ambición. 15 cortes donde se exponen la crudeza del egotrip, el mensaje cuidado y el storytelling, unido a colaboraciones de artistas nacionales e internacionales y plasmado en la riqueza musical que aportan los distintos beatmakers... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Cid - Intro [Producido por El Cid]Añadir El Cid - Intro [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - Intro [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de El Cid - Black angel [Producido por Curtiss king]Escuchar El Cid - Black angel [Producido por Curtiss king]Añadir El Cid - Black angel [Producido por Curtiss king] a un playlistDescargar El Cid - Black angel [Producido por Curtiss king]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Cid - Rockea [Producido por El Cid]Añadir El Cid - Rockea [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - Rockea [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Cid - R.a.p. [Producido por El Cid]Añadir El Cid - R.a.p. [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - R.a.p. [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Cid - 7 pecados [Producido por Beat planet]Añadir El Cid - 7 pecados [Producido por Beat planet] a un playlistDescargar El Cid - 7 pecados [Producido por Beat planet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Cid - Dulce inspiracion [Producido por El Cid]Añadir El Cid - Dulce inspiracion [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - Dulce inspiracion [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Cid - Demasiado [Producido por El cid con mario martin al bajo]Añadir El Cid - Demasiado [Producido por El cid con mario martin al bajo] a un playlistDescargar El Cid - Demasiado [Producido por El cid con mario martin al bajo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Cid - Bendito error (con Dejotaka) [Producido por Ms judged]Añadir El Cid - Bendito error (con Dejotaka) [Producido por Ms judged] a un playlistDescargar El Cid - Bendito error (con Dejotaka) [Producido por Ms judged]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Cid - Donde estabas tu [Producido por R. Sosa]Añadir El Cid - Donde estabas tu [Producido por R. Sosa] a un playlistDescargar El Cid - Donde estabas tu [Producido por R. Sosa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de El Cid - Negro (con Dejotaka) [Producido por El Cid]Escuchar El Cid - Negro (con Dejotaka) [Producido por El Cid]Añadir El Cid - Negro (con Dejotaka) [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - Negro (con Dejotaka) [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Cid - Ella [Producido por El Cid]Añadir El Cid - Ella [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - Ella [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Videoclip de El Cid - Quiero [Producido por Purple Glory Music]Escuchar El Cid - Quiero [Producido por Purple Glory Music]Añadir El Cid - Quiero [Producido por Purple Glory Music] a un playlistDescargar El Cid - Quiero [Producido por Purple Glory Music]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Cid - No me rendire (con Eme brown y KRP) [Producido por Allrounda]Añadir El Cid - No me rendire (con Eme brown y KRP) [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar El Cid - No me rendire (con Eme brown y KRP) [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Cid - La del pirata [Producido por Silent noize]Añadir El Cid - La del pirata [Producido por Silent noize] a un playlistDescargar El Cid - La del pirata [Producido por Silent noize]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Cid - Album de fotos [Producido por El Cid]Añadir El Cid - Album de fotos [Producido por El Cid] a un playlistDescargar El Cid - Album de fotos [Producido por El Cid]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Cid- Artista principal
  2. Dejotaka- Colaborador en los tracks 8 y 10
  3. Eme brown- Colaborador en el track 13
  4. KRP- Colaborador en el track 13
  5. El Cid- Produce en varios tracks
  6. Curtiss king- Productor en el track 2
  7. Beat planet- Productor en el track 5
  8. El cid con mario martin al bajo- Productor en el track 7
  9. Ms judged- Productor en el track 8
  10. R. Sosa- Productor en el track 9
  11. Purple Glory Music- Productor en el track 12
  12. Allrounda- Productor en el track 13
  13. Silent noize- Productor en el track 14

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido