ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El coe - Mi puzzle

Deltantera: El coe - Mi puzzle
Fecha: 18/01/2011
Descargas: 1.063
Puntos: 38
Comentarios: 3
Posición
#10412
Información del álbum de Hip Hop

Tras cuatro años, después de sacar el ultimo trabajo en solitario, El Coe desde Madrid saca a relucir un trabajo pequeño pero de grandes líricas basadas en la cultura del Hip Hop y de lo que significa para él. La maqueta que lleva de nombre Mi Puzzle, viene porque el ultimo día del año es cuando pensamos en todo lo que ha sido para nosotros el año que dejamos atrás y cada acció... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El coe - El inicio de [Producido por El Puto Coke]Añadir El coe - El inicio de [Producido por El Puto Coke] a un playlistDescargar El coe - El inicio de [Producido por El Puto Coke]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El coe - Un sentimiento [Producido por Dj Wll]Añadir El coe - Un sentimiento [Producido por Dj Wll] a un playlistDescargar El coe - Un sentimiento [Producido por Dj Wll]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El coe - Que nunca yacera [Producido por Baghira]Añadir El coe - Que nunca yacera [Producido por Baghira] a un playlistDescargar El coe - Que nunca yacera [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El coe - Es lo que somos [Producido por Rodrigo Fiatto]Añadir El coe - Es lo que somos [Producido por Rodrigo Fiatto] a un playlistDescargar El coe - Es lo que somos [Producido por Rodrigo Fiatto]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El coe - Desde nuestros corazones (con El Ruso) [Producido por Kaim produce]Añadir El coe - Desde nuestros corazones (con El Ruso) [Producido por Kaim produce] a un playlistDescargar El coe - Desde nuestros corazones (con El Ruso) [Producido por Kaim produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El coe - Bonus track mi amargo finalAñadir El coe - Bonus track mi amargo final a un playlistDescargar El coe - Bonus track mi amargo finalTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

cardiako
#3 el 08/05/2011 a las 13:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta bien, me ha gustado bastante. ^^

+6 y a seguir dandole!

Renguaz
#2 el 18/04/2011 a las 23:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

maketaza!!!wenisima d lo mjor q e oido recomiendo a todos q escuxen al coe sta maketa se merece star la numero 1 en el top

shenmc
#1 el 06/03/2011 a las 19:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jaja si las descargas de HHG no hay que poner que las hizo coke, baghira y esos



Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. El coe- Artista principal
  2. El Ruso- Colaborador en el track 5
  3. El Puto Coke- Productor en el track 1
  4. Dj Wll- Productor en el track 2
  5. Baghira- Productor en el track 3
  6. Rodrigo Fiatto- Productor en el track 4
  7. Kaim produce- Productor en el track 5

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido