ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El consejo - El engranaje vuelve a funcionar

Deltantera: El consejo - El engranaje vuelve a funcionar
Fecha: 30/06/2016
Descargas: 708
Puntos: 32
Comentarios: 1
Posición
#12874
Información del álbum de Hip Hop

Disco debut de El Consejo, publicado en Mayo de 2016. El Consejo son: Dei.b, Cé García, Dinsaka, Jota, Chuck y Dj DobleZero. Producido y grabado en Suko Studios 2016. Daimiel, Ciudad Real. ¡Gracias por el apoyo!

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El consejo - Intro [Producido por Sutil Karmico]Añadir El consejo - Intro [Producido por Sutil Karmico] a un playlistDescargar El consejo - Intro [Producido por Sutil Karmico]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El consejo - El engranaje vuelve a funcionar [Producido por Fas beats]Añadir El consejo - El engranaje vuelve a funcionar [Producido por Fas beats] a un playlistDescargar El consejo - El engranaje vuelve a funcionar [Producido por Fas beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El consejo - Querida libreta [Producido por HidekyProd]Añadir El consejo - Querida libreta [Producido por HidekyProd] a un playlistDescargar El consejo - Querida libreta [Producido por HidekyProd]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El consejo - Somos [Producido por Dugueskills]Añadir El consejo - Somos [Producido por Dugueskills] a un playlistDescargar El consejo - Somos [Producido por Dugueskills]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El consejo - La más odiada [Producido por HidekyProd]Añadir El consejo - La más odiada [Producido por HidekyProd] a un playlistDescargar El consejo - La más odiada [Producido por HidekyProd]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El consejo - Rasca y clicka & menos de un minuto [Producido por Baghira y Chicho en el beat]Añadir El consejo - Rasca y clicka & menos de un minuto [Producido por Baghira y Chicho en el beat] a un playlistDescargar El consejo - Rasca y clicka & menos de un minuto [Producido por Baghira y Chicho en el beat]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El consejo - Nuovo stile rissa [Producido por One O Beats]Añadir El consejo - Nuovo stile rissa [Producido por One O Beats] a un playlistDescargar El consejo - Nuovo stile rissa [Producido por One O Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El consejo - Furia [Producido por Navgar beats]Añadir El consejo - Furia [Producido por Navgar beats] a un playlistDescargar El consejo - Furia [Producido por Navgar beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El consejo - Regreso al pasado [Producido por Gottabroots]Añadir El consejo - Regreso al pasado [Producido por Gottabroots] a un playlistDescargar El consejo - Regreso al pasado [Producido por Gottabroots]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El consejo - No nos quedará parís [Producido por Dresh beats]Añadir El consejo - No nos quedará parís [Producido por Dresh beats] a un playlistDescargar El consejo - No nos quedará parís [Producido por Dresh beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El consejo - Decidido y cambiado [Producido por Adriasekas Prods]Añadir El consejo - Decidido y cambiado [Producido por Adriasekas Prods] a un playlistDescargar El consejo - Decidido y cambiado [Producido por Adriasekas Prods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El consejo - Buscando la luz (con Sutil Karmico) [Producido por Mike Mellado]Añadir El consejo - Buscando la luz (con Sutil Karmico) [Producido por Mike Mellado] a un playlistDescargar El consejo - Buscando la luz (con Sutil Karmico) [Producido por Mike Mellado]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

sutilkarmico
#1 el 06/07/2016 a las 20:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esa gente buena! Felicidades por vuestro trabajo, un abrazo!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. El consejo- Artista principal
  2. Sutil Karmico- Colaborador en el track 12
  3. Sutil Karmico- Productor en el track 1
  4. Fas beats- Productor en el track 2
  5. HidekyProd- Productor en los tracks 3 y 5
  6. Dugueskills- Productor en el track 4
  7. Baghira- Productor en el track 6
  8. Chicho en el beat- Productor en el track 6
  9. One O Beats- Productor en el track 7
  10. Navgar beats- Productor en el track 8
  11. Gottabroots- Productor en el track 9
  12. Dresh beats- Productor en el track 10
  13. Adriasekas Prods- Productor en el track 11
  14. Mike Mellado- Productor en el track 12

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido