ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Enano con Julito Pro y Dj K - Camina o revienta (Demo)

Deltantera: El Enano con Julito Pro y Dj K - Camina o revienta (Demo)
Fecha: 26/11/2010
Descargas: 2.025
Puntos: 164
Comentarios: 3
Posición
#5206
Información del álbum de Hip Hop

Desde malaga, lacosta del sol, nos llega esta demo de El Enano con Julito en las producciones junto a Dj Kuervo en los schratches (sin olvidar la colaboracion de: Dj Surmanoh, Tumby, Jota, Lafabrica Studio, Miyagi Records, la compañia de baile Vivir para Bailar y todo el que ha hecho posible que ésto avance) de una manera clasica y con el Dj presente en todos los temas. 6 cortes grabados en distintos estudios y masterizados por Miyagi... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Enano con Julito Pro y Dj K - Presentacion [Producido por Julito Pro]Añadir El Enano con Julito Pro y Dj K - Presentacion [Producido por Julito Pro] a un playlistDescargar El Enano con Julito Pro y Dj K - Presentacion [Producido por Julito Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Enano con Julito Pro y Dj K - Digan lo que digan [Producido por Julito Pro]Añadir El Enano con Julito Pro y Dj K - Digan lo que digan [Producido por Julito Pro] a un playlistDescargar El Enano con Julito Pro y Dj K - Digan lo que digan [Producido por Julito Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Enano con Julito Pro y Dj K - Liricas que son como plomo (con Dj Surmanoh) [Producido por Julito Pro]Añadir El Enano con Julito Pro y Dj K - Liricas que son como plomo (con Dj Surmanoh) [Producido por Julito Pro] a un playlistDescargar El Enano con Julito Pro y Dj K - Liricas que son como plomo (con Dj Surmanoh) [Producido por Julito Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Enano con Julito Pro y Dj K - Sin rumbo fijo [Producido por Julito Pro]Añadir El Enano con Julito Pro y Dj K - Sin rumbo fijo [Producido por Julito Pro] a un playlistDescargar El Enano con Julito Pro y Dj K - Sin rumbo fijo [Producido por Julito Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Enano con Julito Pro y Dj K - Quien lo revienta [Producido por Julito Pro]Añadir El Enano con Julito Pro y Dj K - Quien lo revienta [Producido por Julito Pro] a un playlistDescargar El Enano con Julito Pro y Dj K - Quien lo revienta [Producido por Julito Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Enano con Julito Pro y Dj K - Puro talento (con Tumby) [Producido por Jota y Julito Pro]Añadir El Enano con Julito Pro y Dj K - Puro talento (con Tumby) [Producido por Jota y Julito Pro] a un playlistDescargar El Enano con Julito Pro y Dj K - Puro talento (con Tumby) [Producido por Jota y Julito Pro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ErN
#3 el 09/12/2010 a las 00:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

un saludo gente! a seguir currando en movidas nuevas bwop!!

sr.miyagi
#2 el 02/12/2010 a las 17:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

"YA NADIE NOS PARA DE NINGUNO DE LOS MODOS......" DESCARGUEN YAAAAAAAAAAAA

neiomc
#1 el 26/11/2010 a las 14:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pedazoo de MaqueTon !! un abraso0 ermanos ;)



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Enano con Julito Pro- Artista principal
  2. Dj K- Artista principal
  3. Dj Surmanoh- Colaborador en el track 3
  4. Tumby- Colaborador en el track 6
  5. Julito Pro- Produce en varios tracks
  6. Jota- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido