ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el Fita - Crisis mil

Deltantera: el Fita - Crisis mil
Fecha: 02/12/2009
Descargas: 5.162
Puntos: 141
Comentarios: 16
Posición
#4934
Información del álbum de Hip Hop

Después de casi un año de espera, entre mucho trabajo y constantes modificaciones, por fin ve la luz Crisis Mil, un trabajo con un tono borde, ácido, variado, fresco y hardcore, en la linea de Rafa a.k.a El Fita. 12 cortes de buen rap con producciones de la talla de Danis Beats (Da Cream), Juanma (La Alta Escuela), Dani Sánchez, Level y Dj Stail. Las colaboraciones de Sema y Gordo La Mente y el diseño de la mano... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar el Fita - Bienvenidos [Producido por Dani's beats]Añadir el Fita - Bienvenidos [Producido por Dani's beats] a un playlistDescargar el Fita - Bienvenidos [Producido por Dani's beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar el Fita - Epoca de crisis [Producido por Juanma]Añadir el Fita - Epoca de crisis [Producido por Juanma] a un playlistDescargar el Fita - Epoca de crisis [Producido por Juanma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar el Fita - Solo por ti (con Sema) [Producido por Level]Añadir el Fita - Solo por ti (con Sema) [Producido por Level] a un playlistDescargar el Fita - Solo por ti (con Sema) [Producido por Level]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar el Fita - Amor al rap [Producido por Juanma]Añadir el Fita - Amor al rap [Producido por Juanma] a un playlistDescargar el Fita - Amor al rap [Producido por Juanma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar el Fita - Habla [Producido por Dani sanchez]Añadir el Fita - Habla [Producido por Dani sanchez] a un playlistDescargar el Fita - Habla [Producido por Dani sanchez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar el Fita - Carta de despido [Producido por Juanma]Añadir el Fita - Carta de despido [Producido por Juanma] a un playlistDescargar el Fita - Carta de despido [Producido por Juanma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar el Fita - Lineas de guerra [Producido por Dani sanchez]Añadir el Fita - Lineas de guerra [Producido por Dani sanchez] a un playlistDescargar el Fita - Lineas de guerra [Producido por Dani sanchez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar el Fita - No pueden competir [Producido por Level]Añadir el Fita - No pueden competir [Producido por Level] a un playlistDescargar el Fita - No pueden competir [Producido por Level]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar el Fita - De na en concreto (con Gordo la Mente) [Producido por Juanma]Añadir el Fita - De na en concreto (con Gordo la Mente) [Producido por Juanma] a un playlistDescargar el Fita - De na en concreto (con Gordo la Mente) [Producido por Juanma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar el Fita - Yo tambien se [Producido por Dani's beats]Añadir el Fita - Yo tambien se [Producido por Dani's beats] a un playlistDescargar el Fita - Yo tambien se [Producido por Dani's beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar el Fita - Caen [Producido por Dani sanchez]Añadir el Fita - Caen [Producido por Dani sanchez] a un playlistDescargar el Fita - Caen [Producido por Dani sanchez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar el Fita - Dedicacion especial [Producido por Dj Stail]Añadir el Fita - Dedicacion especial [Producido por Dj Stail] a un playlistDescargar el Fita - Dedicacion especial [Producido por Dj Stail]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

FAPoetas
#16 el 20/03/2010 a las 00:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me da pena que trabajos como este tengan ''pocas descargas'' yo me entere por el tema  con Gordo.Muy buen trabajo sigue así 
pLeBi
#15 el 08/02/2010 a las 13:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
q buena niño
vertebra
#14 el 30/01/2010 a las 23:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

estaa wapa tio me molaa tio me la descargoo y t dejo mis puntos no suelo comentaa pero merece la pena suerte y salu2

Raigo
#13 el 23/12/2009 a las 21:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buaah... PEPINO DE MAQETA! me gusta un uevo tu estilo men, dejo todos mis puntos, esto tiene que subir qe lo vea la peña eh? esta tremenda..pasa cuando tengas un segundo por lo nuestro y ya me dirásSaludos!
erfita
#12 el 22/12/2009 a las 03:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muchas gracias por el apoyo gente;) un saludito
Tercio
#11 el 09/12/2009 a las 20:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maketa ;)
Manda
#10 el 03/12/2009 a las 20:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Llevaba tiempoo esperandolaa GRANDEE FITAA!
T0MC4T
#9 el 03/12/2009 a las 16:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Valla maketon no? muy wapo tio, un saludo desde Mairena!!
DejotaStail
#8 el 03/12/2009 a las 15:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar
a tomar por culo hhgroups y tu cara cabron xDDDDDD
ZitoconZ
#7 el 03/12/2009 a las 00:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me la recomendó dj.stail antes de salir y me ha molado! ;oKTe dejo los puntillos y eso.Saludos.


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. el Fita- Artista principal
  2. Sema- Colaborador en el track 3
  3. Gordo la Mente- Colaborador en el track 9
  4. Dani's beats- Productor en los tracks 1 y 10
  5. Juanma- Produce en varios tracks
  6. Level- Productor en los tracks 3 y 8
  7. Dani sanchez- Produce en varios tracks
  8. Dj Stail- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido