ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Hueko - Efímero

Deltantera: El Hueko - Efímero
Fecha: 22/01/2013
Descargas: 2.570
Puntos: 16
Comentarios: 3
Posición
#12171
Información del álbum de Hip Hop

"Efímero", el primer trabajo del grupo El Hueko consta de 15 temas producidos por NegroClass excepto en el track 8 por Dj Kenze y el track 10 por B.Walls. La grabación y el proceso de postproduccion del trabajo se ha llevado a cabo desde 038Records.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Hueko - Relajación [Productor desconocido]Añadir El Hueko - Relajación [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Hueko - Relajación [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Hueko - Malayerba (con Senior) [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Malayerba (con Senior) [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Malayerba (con Senior) [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Hueko - Confort [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Confort [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Confort [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Hueko - Tierra de nadie [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Tierra de nadie [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Tierra de nadie [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Hueko - Delirios (con Naxo Con X) [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Delirios (con Naxo Con X) [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Delirios (con Naxo Con X) [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Hueko - Espejo [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Espejo [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Espejo [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Hueko - Con la carga a la espalda [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Con la carga a la espalda [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Con la carga a la espalda [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Hueko - Conclusiones [Producido por DJ Kenze]Añadir El Hueko - Conclusiones [Producido por DJ Kenze] a un playlistDescargar El Hueko - Conclusiones [Producido por DJ Kenze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Hueko - 50-120 kg (con Velazquez) [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - 50-120 kg (con Velazquez) [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - 50-120 kg (con Velazquez) [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Hueko - Calle cortada [Producido por B. Walls]Añadir El Hueko - Calle cortada [Producido por B. Walls] a un playlistDescargar El Hueko - Calle cortada [Producido por B. Walls]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Hueko - Serenidad y calma (con B. Walls) [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Serenidad y calma (con B. Walls) [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Serenidad y calma (con B. Walls) [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Hueko - ¿Qué hago aquí? [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - ¿Qué hago aquí? [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - ¿Qué hago aquí? [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Hueko - Malas noticias (con Chase) [Productor desconocido]Añadir El Hueko - Malas noticias (con Chase) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Hueko - Malas noticias (con Chase) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Hueko - Al margen [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Al margen [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Al margen [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El Hueko - Tiempos mejores [Producido por NegroClass]Añadir El Hueko - Tiempos mejores [Producido por NegroClass] a un playlistDescargar El Hueko - Tiempos mejores [Producido por NegroClass]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

ElHueko038Rec
#3 el 10/02/2013 a las 16:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¡¡¡038Records!!!

psychox
#2 el 22/01/2013 a las 19:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena brosss apoyo msr un abrazo

FranRodriguez
#1 el 22/01/2013 a las 19:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos, trabajazo.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. El Hueko- Artista principal
  2. Senior- Colaborador en el track 2
  3. Naxo Con X- Colaborador en el track 5
  4. Velazquez- Colaborador en el track 9
  5. B. Walls- Colaborador en el track 11
  6. Chase- Colaborador en el track 13
  7. NegroClass- Produce en varios tracks
  8. DJ Kenze- Productor en el track 8
  9. B. Walls- Productor en el track 10

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido