ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El lado oscuro de la rima - Epocas oscuras

Deltantera: El lado oscuro de la rima - Epocas oscuras
Fecha: 26/09/2013
Descargas: 5.511
Puntos: 94
Comentarios: 4
Posición
#5837
Información del álbum de Hip Hop

El Lado Oscuro de la Rima (L.O.R). grupo asturiano formado por H.R, Yul y Max3 desde 1999 presenta su nuevo trabajo "Epocas Oscuras". Producido, grabado y mezclado por Zamarro Prod en MDH Estudios. Con una amplia trayectoria musical que empezo con su primera maqueta en el 2000 seguida de su primer disco en EstaoChungo, Street opera en 2001. Un segundo disco en 2005 Fuego de la mano de Lam Records y media decena de maquetas mas tanto juntos como en... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Intro [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Intro [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Intro [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Inspiracion [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Inspiracion [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Inspiracion [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Todo depende del rap [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Todo depende del rap [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Todo depende del rap [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Enajenacion mental [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Enajenacion mental [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Enajenacion mental [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Nacemos libres [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Nacemos libres [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Nacemos libres [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Ven (con Maniako) [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Ven (con Maniako) [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Ven (con Maniako) [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - B.R.O.N.X [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - B.R.O.N.X [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - B.R.O.N.X [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - La vida te sonrie (con La ziega) [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - La vida te sonrie (con La ziega) [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - La vida te sonrie (con La ziega) [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Placeres [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Placeres [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Placeres [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Amor y muerte [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Amor y muerte [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Amor y muerte [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Que pasaria [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Que pasaria [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Que pasaria [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Soñando despierto [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Soñando despierto [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Soñando despierto [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El lado oscuro de la rima - Epocas oscuras [Producido por Zamarro Prod]Añadir El lado oscuro de la rima - Epocas oscuras [Producido por Zamarro Prod] a un playlistDescargar El lado oscuro de la rima - Epocas oscuras [Producido por Zamarro Prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

AsturGuiri
#4 el 28/09/2013 a las 20:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo, mis puntos

PronoBeats
#3 el 28/09/2013 a las 18:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puntos!!... buen trabajo....!!!

Akrez
#2 el 26/09/2013 a las 19:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Excelente, dejo mis pts y apoyo;)

wilder
#1 el 26/09/2013 a las 16:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar

excelente album bros...saludos,descagas y puntos



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El lado oscuro de la rima- Artista principal
  2. Maniako- Colaborador en el track 6
  3. La ziega- Colaborador en el track 8
  4. Zamarro Prod- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido