ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Marionetista y Guillota - Código convexo

Deltantera: El Marionetista y Guillota - Código convexo
Fecha: 12/07/2017
Descargas: 5.791
Puntos: 165
Comentarios: 4
Posición
#4562
Información del álbum de Hip Hop

El productor sevillano El Marionetista junto a Guillota lanzan su primera maqueta en conjunto, titulada código convexo, enfocado principalmente al underground, estilo que predomina en estos dos artistas, encontraremos solo las colaboraciones de Dani´s Beats y de DJ 311 a los platos en algunos cortes, todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados en El Moskito Asesino. los videoclips correspondientes a los temas se encuentran... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - Código convexo [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - Código convexo [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Código convexo [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Código convexo [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - La jungla [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - La jungla [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - La jungla [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - La jungla [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - Temblando (con Dani´s beats) [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - Temblando (con Dani´s beats) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Temblando (con Dani´s beats) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Temblando (con Dani´s beats) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - Gormenghast [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - Gormenghast [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Gormenghast [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Gormenghast [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - Barbas de estalactita [Producido por El Marionetista y Guillota]Escuchar El Marionetista y Guillota - Barbas de estalactita [Producido por El Marionetista y Guillota]Añadir El Marionetista y Guillota - Barbas de estalactita [Producido por El Marionetista y Guillota] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Barbas de estalactita [Producido por El Marionetista y Guillota]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - 20.000 leguas [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - 20.000 leguas [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - 20.000 leguas [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - 20.000 leguas [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - Balzac [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - Balzac [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Balzac [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Balzac [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - El lenguaje del demonio [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - El lenguaje del demonio [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - El lenguaje del demonio [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - El lenguaje del demonio [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - Bala reversible [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - Bala reversible [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Bala reversible [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Bala reversible [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Marionetista y Guillota - Guardianes [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Guardianes [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Guardianes [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Marionetista y Guillota - El cuervo (con DJ 311) [Producido por El Marionetista y Guillota]Añadir El Marionetista y Guillota - El cuervo (con DJ 311) [Producido por El Marionetista y Guillota] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - El cuervo (con DJ 311) [Producido por El Marionetista y Guillota]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Marionetista y Guillota - Esquizofrenia (con DJ 311) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - Esquizofrenia (con DJ 311) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - Esquizofrenia (con DJ 311) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Videoclip de El Marionetista y Guillota - La traición de griswold [Producido por El Marionetista]Escuchar El Marionetista y Guillota - La traición de griswold [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista y Guillota - La traición de griswold [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista y Guillota - La traición de griswold [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

KAYU
#4 el 28/07/2017 a las 15:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo,animo..paz

V_2_L
#3 el 15/07/2017 a las 00:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me gusta. dejo puntos ;)

Suciosconestilo
#2 el 14/07/2017 a las 00:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me flipa este trabajo! +25 puntazos! echale un ojo a lo mio y si te mola el royo podemos esta en contacto.

anonimato4
#1 el 12/07/2017 a las 15:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis dieses, cabesones



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Marionetista- Artista principal
  2. Guillota- Artista principal
  3. Dani´s beats- Colaborador en el track 3
  4. DJ 311- Colaborador en los tracks 11 y 12
  5. El Marionetista- Produce en varios tracks
  6. Guillota- Productor en los tracks 5 y 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido