ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Marionetista - Hilos de sangre - The mixtape

Deltantera: El Marionetista - Hilos de sangre - The mixtape
Fecha: 23/12/2014
Descargas: 2.421
Puntos: 51
Comentarios: 2
Posición
#8086
Información del álbum de Hip Hop

Primera mixtape del MC y productor El Marionetista, el trabajo esta producido en su totalidad por El Marionetista, cuenta con las colaboraciones de requiem for president, Niñato Garsiah, Wol, Guillota y EGE (Verbal system). La mezcla y el mastering de los temas 1,3 y 6 está realizado por El marionetista, Mientras que los demás estan realizados por Guillota. El diseño corre a cargo de Kotp designs. Kedaran Sekuelas... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Marionetista - Toma 1 (con Dj sezh) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - Toma 1 (con Dj sezh) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - Toma 1 (con Dj sezh) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Marionetista - Mind war (con Niñato Garsiah) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - Mind war (con Niñato Garsiah) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - Mind war (con Niñato Garsiah) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Marionetista - El pasaje (con Requiem for president) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - El pasaje (con Requiem for president) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - El pasaje (con Requiem for president) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Marionetista - Paranormal gravity (con Guillota) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - Paranormal gravity (con Guillota) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - Paranormal gravity (con Guillota) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Marionetista - Eso pasa (con Wol) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - Eso pasa (con Wol) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - Eso pasa (con Wol) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Marionetista - D0gma (con El Marionetista y Dj Sehz) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - D0gma (con El Marionetista y Dj Sehz) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - D0gma (con El Marionetista y Dj Sehz) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Marionetista - Inmortal (con Ege) [Producido por El Marionetista]Añadir El Marionetista - Inmortal (con Ege) [Producido por El Marionetista] a un playlistDescargar El Marionetista - Inmortal (con Ege) [Producido por El Marionetista]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Boris2909
#2 el 26/12/2015 a las 19:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hermano usare de tus instrumentales de uso libre, y veras como se PARTE un beat! saludos desde Venezuela!

jpgh
#1 el 05/02/2015 a las 02:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que grande!!! es muy dificil encontrar un album asi de bueno ,, todas las canciones son exelentes . mi favorita fue lade inmortal ... ¡¡¡EPICA!!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Marionetista- Artista principal
  2. Dj sezh- Colaborador en el track 1
  3. Niñato Garsiah- Colaborador en el track 2
  4. Requiem for president- Colaborador en el track 3
  5. Guillota- Colaborador en el track 4
  6. Wol- Colaborador en el track 5
  7. El Marionetista- Colaborador en el track 6
  8. Dj Sehz- Colaborador en el track 6
  9. Ege- Colaborador en el track 7
  10. El Marionetista- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido