ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Moreno de la Iné - The unreleased sessions

Deltantera: El Moreno de la Iné - The unreleased sessions
Fecha: 13/11/2015
Descargas: 1.769
Puntos: 68
Comentarios: 1
Posición
#9971
Información del álbum de Hip Hop

El Moreno de la Iné presenta "The Unreleased Sessions", nuevo trabajo en formato mixtape de este mc jerezano, que cuenta con 14 tracks (remixes y grabaciones inéditas). Las colaboraciones corren a cargo de Antuán, Juan Sin, Soste Warrimor, Tizo, K-ma, DJ Nexxa, Dj Super, Dj Zima y Dj Dagger. Sesión mezclada y hosteada por Dj Super, mezcla y mastering por Alan Gil y design por Jose Luís Jiménez.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Yo vivo (con Super) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Yo vivo (con Super) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Yo vivo (con Super) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Quién soy, de dónde vengo (con Dj Zima) (Remix) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Quién soy, de dónde vengo (con Dj Zima) (Remix) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Quién soy, de dónde vengo (con Dj Zima) (Remix) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Dame una razón [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Dame una razón [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Dame una razón [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Si no me mata, me alimenta (con Dj Zima) (Remix) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Si no me mata, me alimenta (con Dj Zima) (Remix) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Si no me mata, me alimenta (con Dj Zima) (Remix) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Apoyate en mí (con Antuan, Juan sin y Super) (Remix) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Apoyate en mí (con Antuan, Juan sin y Super) (Remix) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Apoyate en mí (con Antuan, Juan sin y Super) (Remix) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Interludio 1 [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Interludio 1 [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Interludio 1 [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Los malos no mueren (con Soste Warrimor, Tizo y Dj dagger) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Los malos no mueren (con Soste Warrimor, Tizo y Dj dagger) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Los malos no mueren (con Soste Warrimor, Tizo y Dj dagger) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Diggin' in the crates [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Diggin' in the crates [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Diggin' in the crates [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Emcee (Remix) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Emcee (Remix) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Emcee (Remix) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Moreno de la Iné - El sol de la mañana (con K-Ma y Dj Nexxa) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - El sol de la mañana (con K-Ma y Dj Nexxa) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - El sol de la mañana (con K-Ma y Dj Nexxa) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Revolución (con Dj Nexxa) (Remix) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Revolución (con Dj Nexxa) (Remix) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Revolución (con Dj Nexxa) (Remix) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Interludio 2 [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Interludio 2 [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Interludio 2 [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Angeles & demonios 2 (con Antuan y Super) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Angeles & demonios 2 (con Antuan y Super) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Angeles & demonios 2 (con Antuan y Super) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El Moreno de la Iné - Guerrero del asfalto 2 (con Dj Nexxa) [Productor desconocido]Añadir El Moreno de la Iné - Guerrero del asfalto 2 (con Dj Nexxa) [Productor desconocido] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné - Guerrero del asfalto 2 (con Dj Nexxa) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MMN_Management
#1 el 23/11/2015 a las 00:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Big up por este trabajazo



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Moreno de la Iné- Artista principal
  2. Super- Colabora en varios tracks
  3. Dj Zima- Colaborador en los tracks 2 y 4
  4. Antuan- Colaborador en los tracks 5 y 13
  5. Juan sin- Colaborador en el track 5
  6. Soste Warrimor- Colaborador en el track 7
  7. Tizo- Colaborador en el track 7
  8. Dj dagger- Colaborador en el track 7
  9. K-Ma- Colaborador en el track 10
  10. Dj Nexxa- Colabora en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido