ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El nueva - La mecánica de mi corazón

Deltantera: El nueva - La mecánica de mi corazón
Fecha: 12/09/2011
Descargas: 1.093
Puntos: 66
Comentarios: 4
Posición
#9098
Información del álbum de Hip Hop

Primera trabajo de este joven Mc manchego, afincado en Alcazar de San Juan. Seis temas como anticipo, fuerza y melodía son sus señas. Colaboran Degeze Producciones, Dj Roma en los srcatches y la Fabrica de Diamantes a cargo de la grabacion. Espero que os guste.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El nueva - Es introfenia [Producido por D.producciones]Añadir El nueva - Es introfenia [Producido por D.producciones] a un playlistDescargar El nueva - Es introfenia [Producido por D.producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El nueva - Korazon de rimaAñadir El nueva - Korazon de rima a un playlistDescargar El nueva - Korazon de rimaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El nueva - Cosa nuestra [Producido por D.producciones]Añadir El nueva - Cosa nuestra [Producido por D.producciones] a un playlistDescargar El nueva - Cosa nuestra [Producido por D.producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El nueva - Flores de papel [Producido por D.producciones]Añadir El nueva - Flores de papel [Producido por D.producciones] a un playlistDescargar El nueva - Flores de papel [Producido por D.producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El nueva - La mecanica de mi corazon [Producido por D.producciones]Añadir El nueva - La mecanica de mi corazon [Producido por D.producciones] a un playlistDescargar El nueva - La mecanica de mi corazon [Producido por D.producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El nueva - Encruzijada [Producido por D.producciones]Añadir El nueva - Encruzijada [Producido por D.producciones] a un playlistDescargar El nueva - Encruzijada [Producido por D.producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

danco
#4 el 26/09/2011 a las 10:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ESTA GUAPA SIGUE ASI! :) :) :)

TMT
#3 el 15/09/2011 a las 12:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo!!!

sidney
#2 el 15/09/2011 a las 10:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy muy currao! +14!

bboynekratal
#1 el 12/09/2011 a las 19:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

vamos ese nueva ,que grande la bases tio



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El nueva- Artista principal
  2. D.producciones- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido