ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El ojo de horus - La resurrección del sol

Deltantera: El ojo de horus - La resurrección del sol
Fecha: 01/12/2015
Descargas: 1.113
Puntos: 69
Comentarios: 3
Posición
#9726
Información del álbum de Hip Hop

El ojo de Horus grupo formado por Ras Dack & Rotik, presenta "La resurrección del Sol" Un trabajo de ocho temas en las que podremos encontrar colaboraciones de Inol, Crema, Cubero Muff & DjCriz (Ibiza), producciones de Floow (Ibiza), Joao la Sombra, Rotik, Inol, Gke.B (Madrid), Rhz y Montyland, Intro realizada por Jwa, Scratches a cargo de Lopez Dejota, diseño gráfico elaborado por Neus Quesada. Grabado y mezclado en... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El ojo de horus - Intro (con JWA) [Producido por Floow]Añadir El ojo de horus - Intro (con JWA) [Producido por Floow] a un playlistDescargar El ojo de horus - Intro (con JWA) [Producido por Floow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El ojo de horus - La torre de karin [Producido por Joao La Sombra]Añadir El ojo de horus - La torre de karin [Producido por Joao La Sombra] a un playlistDescargar El ojo de horus - La torre de karin [Producido por Joao La Sombra]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El ojo de horus - Me fascina tu mirada (con Inol y Crema) [Producido por Rotik]Añadir El ojo de horus - Me fascina tu mirada (con Inol y Crema) [Producido por Rotik] a un playlistDescargar El ojo de horus - Me fascina tu mirada (con Inol y Crema) [Producido por Rotik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El ojo de horus - Salvacion [Producido por Inol]Añadir El ojo de horus - Salvacion [Producido por Inol] a un playlistDescargar El ojo de horus - Salvacion [Producido por Inol]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El ojo de horus - I spit on your grave (con Cubero Muff y Djcriz) [Producido por Gke.B]Añadir El ojo de horus - I spit on your grave (con Cubero Muff y Djcriz) [Producido por Gke.B] a un playlistDescargar El ojo de horus - I spit on your grave (con Cubero Muff y Djcriz) [Producido por Gke.B]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El ojo de horus - El espejo de myrtles [Producido por LPS Beats]Añadir El ojo de horus - El espejo de myrtles [Producido por LPS Beats] a un playlistDescargar El ojo de horus - El espejo de myrtles [Producido por LPS Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El ojo de horus - 300 kg. [Producido por RHZ]Añadir El ojo de horus - 300 kg. [Producido por RHZ] a un playlistDescargar El ojo de horus - 300 kg. [Producido por RHZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El ojo de horus - Outro [Producido por Montyland]Añadir El ojo de horus - Outro [Producido por Montyland] a un playlistDescargar El ojo de horus - Outro [Producido por Montyland]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

mrsuo
#3 el 06/04/2016 a las 18:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeah!

combo1986
#2 el 02/12/2015 a las 11:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

saludos hermanos mas 25 !!

YerroH
#1 el 01/12/2015 a las 23:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno Familia!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El ojo de horus- Artista principal
  2. JWA- Colaborador en el track 1
  3. Inol- Colaborador en el track 3
  4. Crema- Colaborador en el track 3
  5. Cubero Muff- Colaborador en el track 5
  6. Djcriz- Colaborador en el track 5
  7. Floow- Productor en el track 1
  8. Joao La Sombra- Productor en el track 2
  9. Rotik- Productor en el track 3
  10. Inol- Productor en el track 4
  11. Gke.B- Productor en el track 5
  12. LPS Beats- Productor en el track 6
  13. RHZ- Productor en el track 7
  14. Montyland- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido