ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El patio de luces - El patio de luces EP

Deltantera: El patio de luces - El patio de luces EP
Fecha: 20/02/2015
Descargas: 685
Puntos: 66
Comentarios: 2
Posición
#10250
Información del álbum de Hip Hop

El patio de luces EP, es un conjunto de canciones relativamente antiguas que teníamos hechas para tocar en directo, y que finalmente se han grabado y editado para cerrar un periodo. Es un trabajo corto en forma de EP para hacer tiempo mientras se trabaja en el próximo proyecto más largo y uniforme. Enjoy it! credits released 11 February 2015 Grabado en Vagata Spa. Letras por Jase, Flipa y Porqe. Scratches por Sior. Editado, mezclado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El patio de luces - 2010 [Producido por Sior]Añadir El patio de luces - 2010 [Producido por Sior] a un playlistDescargar El patio de luces - 2010 [Producido por Sior]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El patio de luces - Come on [Producido por Sior]Añadir El patio de luces - Come on [Producido por Sior] a un playlistDescargar El patio de luces - Come on [Producido por Sior]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El patio de luces - Del gris al verde [Producido por Sior]Añadir El patio de luces - Del gris al verde [Producido por Sior] a un playlistDescargar El patio de luces - Del gris al verde [Producido por Sior]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El patio de luces - Melancolía y calle [Producido por Flipa]Añadir El patio de luces - Melancolía y calle [Producido por Flipa] a un playlistDescargar El patio de luces - Melancolía y calle [Producido por Flipa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El patio de luces - Funkodependiente [Producido por Flipa]Añadir El patio de luces - Funkodependiente [Producido por Flipa] a un playlistDescargar El patio de luces - Funkodependiente [Producido por Flipa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El patio de luces - Aniefac [Producido por Sior]Añadir El patio de luces - Aniefac [Producido por Sior] a un playlistDescargar El patio de luces - Aniefac [Producido por Sior]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Delavega
#2 el 22/02/2015 a las 13:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena guapo! mis puntos

brnapalm
#1 el 21/02/2015 a las 20:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buenooooo colega!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El patio de luces- Artista principal
  2. Sior- Produce en varios tracks
  3. Flipa- Productor en los tracks 4 y 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido