ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El pulso producciones - Psikodelicias

Deltantera: El pulso producciones - Psikodelicias
Fecha: 09/08/2010
Descargas: 4.479
Puntos: 80
Comentarios: 3
Posición
#7433
Información del álbum de Hip Hop

Maqueta perteneciente a la promoción del Pulso Producciones: dos maquetas por una! Hip Hop underground desde Las Delicias (Valladolid). No apto para comerciales. El último tema solo está disponible en los cds rulados de mano en mano ¡Hazte con el tuyo y colecciónalos!

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El pulso producciones - Intro [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Intro [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Intro [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El pulso producciones - En estos tiempos [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - En estos tiempos [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - En estos tiempos [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El pulso producciones - Inmortal (con Samu) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Inmortal (con Samu) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Inmortal (con Samu) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El pulso producciones - Dar cera [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Dar cera [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Dar cera [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El pulso producciones - Musica gratis (con Makuto y Samu) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Musica gratis (con Makuto y Samu) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Musica gratis (con Makuto y Samu) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El pulso producciones - Baila (con Flojo15) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Baila (con Flojo15) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Baila (con Flojo15) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El pulso producciones - Interludio [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Interludio [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Interludio [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El pulso producciones - Mil y un minutos [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Mil y un minutos [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Mil y un minutos [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El pulso producciones - No seguimos modas (con Jerbo y Samu) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - No seguimos modas (con Jerbo y Samu) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - No seguimos modas (con Jerbo y Samu) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El pulso producciones - Basta [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Basta [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Basta [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El pulso producciones - Batalla de pollos (con Samu) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Batalla de pollos (con Samu) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Batalla de pollos (con Samu) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El pulso producciones - Sigue... (con Makuto) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Sigue... (con Makuto) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Sigue... (con Makuto) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El pulso producciones - Causa justa (con Patxi) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Causa justa (con Patxi) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Causa justa (con Patxi) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar El pulso producciones - Hijos de puta [Producido por Mario Potas]Añadir El pulso producciones - Hijos de puta [Producido por Mario Potas] a un playlistDescargar El pulso producciones - Hijos de puta [Producido por Mario Potas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El pulso producciones - Rebolucion (con Samu y Flojo15) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Rebolucion (con Samu y Flojo15) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Rebolucion (con Samu y Flojo15) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El pulso producciones - Orgullo bonus track (con Manel y Gonzalo) [Producido por El pulso producciones]Añadir El pulso producciones - Orgullo bonus track (con Manel y Gonzalo) [Producido por El pulso producciones] a un playlistDescargar El pulso producciones - Orgullo bonus track (con Manel y Gonzalo) [Producido por El pulso producciones]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

dafonkerplayers
#3 el 14/08/2010 a las 00:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tio suena muy limpio, he llegao aqui de casualidad y ha sido muy grato, descargando, votado y todo mi apoyo!

zezedice
#2 el 10/08/2010 a las 09:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yeeee. por fin. Kañaaaaaaaaaaa

valbellido
#1 el 09/08/2010 a las 20:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

estoy oyendolo...pero hasta donde me llego no queda duda que esto a salido de pucela xD...

un saludo desde laguna y mucha kañaaaaa que suena de puta madreeee!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El pulso producciones- Artista principal
  2. Samu- Colabora en varios tracks
  3. Makuto- Colaborador en los tracks 5 y 12
  4. Flojo15- Colaborador en los tracks 6 y 15
  5. Jerbo- Colaborador en el track 9
  6. Patxi- Colaborador en el track 13
  7. Manel- Colaborador en el track 16
  8. Gonzalo- Colaborador en el track 16
  9. El pulso producciones- Produce en varios tracks
  10. Mario Potas- Productor en el track 14

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido