ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Sandro - Musica en las venas

Deltantera: El Sandro - Musica en las venas
Fecha: 22/04/2012
Descargas: 4.373
Puntos: 115
Comentarios: 10
Posición
#5959
Información del álbum de Hip Hop

"Musica en las venas" es la segunda maqueta de El Sandro, MC de Barcelona que fusiona el rap con flamenco. En este trabajo colaboran: Dj Keal, Preso de la prosa, Canailla y Swed (Bélgica) entre otros grandes artistas. La cancion Barcelona con Jos el holandes dispone de videoclip, toda la maqueta esta grabada en Sybaris Studio y la portada realizada por Deliris.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Sandro - Suena gordoAñadir El Sandro - Suena gordo a un playlistDescargar El Sandro - Suena gordoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Sandro - Tierra magica (con Ruben Naro)Añadir El Sandro - Tierra magica (con Ruben Naro) a un playlistDescargar El Sandro - Tierra magica (con Ruben Naro)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Sandro - GenteAñadir El Sandro - Gente a un playlistDescargar El Sandro - GenteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Sandro - Quiero beber (con Preso de la Prosa)Añadir El Sandro - Quiero beber (con Preso de la Prosa) a un playlistDescargar El Sandro - Quiero beber (con Preso de la Prosa)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Sandro - Llorando por las calles (con Canailla)Añadir El Sandro - Llorando por las calles (con Canailla) a un playlistDescargar El Sandro - Llorando por las calles (con Canailla)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Sandro - EsperanzaAñadir El Sandro - Esperanza a un playlistDescargar El Sandro - EsperanzaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Sandro - Musica en las venasAñadir El Sandro - Musica en las venas a un playlistDescargar El Sandro - Musica en las venasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Sandro - Ninho perdido (con Pakito el Fiera y Esther Gonzalez)Añadir El Sandro - Ninho perdido (con Pakito el Fiera y Esther Gonzalez) a un playlistDescargar El Sandro - Ninho perdido (con Pakito el Fiera y Esther Gonzalez)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Sandro - Un boli y un papel (con Swed)Añadir El Sandro - Un boli y un papel (con Swed) a un playlistDescargar El Sandro - Un boli y un papel (con Swed)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Sandro - Barcelona (con Jos el holandes)Añadir El Sandro - Barcelona (con Jos el holandes) a un playlistDescargar El Sandro - Barcelona (con Jos el holandes)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El Sandro - Bohemio de la vida (con Adrian Jara)Añadir El Sandro - Bohemio de la vida (con Adrian Jara) a un playlistDescargar El Sandro - Bohemio de la vida (con Adrian Jara)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar El Sandro - Solo es rapAñadir El Sandro - Solo es rap a un playlistDescargar El Sandro - Solo es rapTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El Sandro - Quiero dar las graciasAñadir El Sandro - Quiero dar las gracias a un playlistDescargar El Sandro - Quiero dar las graciasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

socrates28850
#10 el 07/09/2012 a las 16:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena man¡¡

sauret
#9 el 03/05/2012 a las 21:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

:)  Yeee tio te lo has currao, mencanta  la Fusion de Flamenco y RAP,  Son los dos estilos k mas me gustan :)  te DAo un Bueno, y pork no hay EXELENTE ^^

mcmaik
#8 el 02/05/2012 a las 18:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena maqueta hay mezclando rap con flamenquito y encima bueno que es :)

El tema de Tierra Magica pa mi el mejor :)

Un Saludo desde Huelva ;)

Aftermoom
#7 el 24/04/2012 a las 11:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no esta mal

elsandro
#6 el 23/04/2012 a las 22:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Muchisimas gracias peña por los comentarios, se agradecen muchisimo y empujan a tirar con la movida pálante un abrazo!!!!!!:)
SAN7A
#5 el 23/04/2012 a las 16:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ese Sandro que crack, hay lo tienes haciendo gorda esta gran mierda y dando duro !!

luiggi
#4 el 23/04/2012 a las 02:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo Sandro, muy fresco el estilo!

DJ 13

tizon
#3 el 22/04/2012 a las 23:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me gusto la maqueta el estilo de los temas mis puntos

Orales
#2 el 22/04/2012 a las 21:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ya te lo he dicho todo!! Mis puntos y todo mi apoyo! Sigue así que vales un montón!

Yeahlow
#1 el 22/04/2012 a las 18:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sandro todos mis puntos tio! Buena maqueta y enhorabuena por ello! Soy de barcelona amigo de tu hermano Fabio, soy Pablo ;) Cuidate y pásate por lo mio a ver que te parece aunque estoy en proceso! un abrazo



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Sandro- Artista principal
  2. Ruben Naro- Colaborador en el track 2
  3. Preso de la Prosa- Colaborador en el track 4
  4. Canailla- Colaborador en el track 5
  5. Pakito el Fiera- Colaborador en el track 8
  6. Esther Gonzalez- Colaborador en el track 8
  7. Swed- Colaborador en el track 9
  8. Jos el holandes- Colaborador en el track 10
  9. Adrian Jara- Colaborador en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido