ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Tralla - Las calles hablan

Deltantera: El Tralla - Las calles hablan
Fecha: 17/04/2006
Descargas: 5.875
Puntos: 64
Comentarios: 1
Posición
#5063
Información del álbum de Hip Hop

"Las calles hablan" era un EP que se quedó en un maxi single. "Las calles hablan", "Sentado en el parque" y "Malos consejos" con Shotta fueron los temas que salieron en el maxi pero había 3 temas más de esa época que no salieron: "Música anónima", "Científicos del rap" con Niko y "Aprovecha". Este trabajo fue producido musicalmente por El Cerebro, Negrata Studio y Big Hozone.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Tralla - Las calles hablan [Producido por Negrata Studio]Añadir El Tralla - Las calles hablan [Producido por Negrata Studio] a un playlistDescargar El Tralla - Las calles hablan [Producido por Negrata Studio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Tralla - Sentado en el parque [Producido por Brainiac Beats]Añadir El Tralla - Sentado en el parque [Producido por Brainiac Beats] a un playlistDescargar El Tralla - Sentado en el parque [Producido por Brainiac Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Tralla - Malos consejos (con Shotta) [Producido por Brainiac Beats]Añadir El Tralla - Malos consejos (con Shotta) [Producido por Brainiac Beats] a un playlistDescargar El Tralla - Malos consejos (con Shotta) [Producido por Brainiac Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Tralla - Aprovecha [Producido por Big Hozone]Añadir El Tralla - Aprovecha [Producido por Big Hozone] a un playlistDescargar El Tralla - Aprovecha [Producido por Big Hozone]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Tralla - Científicos del rap (con Niko) [Producido por Brainiac Beats]Añadir El Tralla - Científicos del rap (con Niko) [Producido por Brainiac Beats] a un playlistDescargar El Tralla - Científicos del rap (con Niko) [Producido por Brainiac Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Tralla - Música anónima [Producido por Negrata Studio]Añadir El Tralla - Música anónima [Producido por Negrata Studio] a un playlistDescargar El Tralla - Música anónima [Producido por Negrata Studio]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Emhestyle
#1 el 29/10/2013 a las 17:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es rap joder.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Tralla- Artista principal
  2. Shotta- Colaborador en el track 3
  3. Niko- Colaborador en el track 5
  4. Negrata Studio- Productor en los tracks 1 y 6
  5. Brainiac Beats- Produce en varios tracks
  6. Big Hozone- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido