ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Veneno Crew - Matahambre

Deltantera: El Veneno Crew - Matahambre
Fecha: 13/05/2014
Descargas: 12.620
Puntos: 57
Comentarios: 2
Posición
#4702
Información del álbum de Hip Hop

Tienes Hambre? Pues comete esto!!! Un aperitivo de El Veneno Crew!! Grabado mezclado y masterizado en El Cuartito Rec 2.0. Producido por El Moi excepto track 2 (Equisman), y track 5 (TwistedMindz) UnderGround Shit From La Laguna!!

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Veneno Crew - Intro (A Capela)Añadir El Veneno Crew - Intro (A Capela) a un playlistDescargar El Veneno Crew - Intro (A Capela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Veneno Crew - One, two [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - One, two [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - One, two [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Veneno Crew - Get stronger [Producido por Equisman]Añadir El Veneno Crew - Get stronger [Producido por Equisman] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Get stronger [Producido por Equisman]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Veneno Crew - Undergroundshit [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Undergroundshit [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Undergroundshit [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Veneno Crew - Fumanchu [Producido por TwistedMindz]Añadir El Veneno Crew - Fumanchu [Producido por TwistedMindz] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Fumanchu [Producido por TwistedMindz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Veneno Crew - De vuelta [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - De vuelta [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - De vuelta [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Veneno Crew - Costa [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Costa [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Costa [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Veneno Crew - Marihuana [Producido por El Moi]Añadir El Veneno Crew - Marihuana [Producido por El Moi] a un playlistDescargar El Veneno Crew - Marihuana [Producido por El Moi]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

fconigl
#2 el 01/06/2014 a las 12:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Expléndido Disco

Ima88Lp
#1 el 20/05/2014 a las 20:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Matahambre envenenado !!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Veneno Crew- Artista principal
  2. El Moi- Produce en varios tracks
  3. Equisman- Productor en el track 3
  4. TwistedMindz- Productor en el track 5

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido