ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ElMate y Kaimover - Mientras tanto

Deltantera: ElMate y Kaimover - Mientras tanto
Fecha: 29/07/2011
Descargas: 5.508
Puntos: 480
Comentarios: 19
Posición
#2371
Información del álbum de Hip Hop

Da Fonker Players presenta a ElMate y Kaimover en "Mientras Tanto". El proyecto nace a finales de 2010, al elaborar el primer track (Attitude problem) con la única intención de pasar el rato, al tener trabajos paralelos a medias, éste lo hacíamos simplemente mientras tanto, con la finalidad de no parar de hacer música. Sin pretensiones, acabamos añadiendo tres temas más. El trabajo consta de 8... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Attitude problem [Producido por Kaim produce]Añadir ElMate y Kaimover - Attitude problem [Producido por Kaim produce] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Attitude problem [Producido por Kaim produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Que hacemos hoy [Producido por ElMate]Añadir ElMate y Kaimover - Que hacemos hoy [Producido por ElMate] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Que hacemos hoy [Producido por ElMate]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Mientras tanto [Producido por ElMate]Añadir ElMate y Kaimover - Mientras tanto [Producido por ElMate] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Mientras tanto [Producido por ElMate]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Creyendo que [Producido por Kaim produce]Añadir ElMate y Kaimover - Creyendo que [Producido por Kaim produce] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Creyendo que [Producido por Kaim produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Attitude problem - Instrumental [Producido por Kaim produce]Añadir ElMate y Kaimover - Attitude problem - Instrumental [Producido por Kaim produce] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Attitude problem - Instrumental [Producido por Kaim produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Que hacemos hoy - Instrumental [Producido por ElMate]Añadir ElMate y Kaimover - Que hacemos hoy - Instrumental [Producido por ElMate] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Que hacemos hoy - Instrumental [Producido por ElMate]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Mientras tanto - Instrumental [Producido por ElMate]Añadir ElMate y Kaimover - Mientras tanto - Instrumental [Producido por ElMate] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Mientras tanto - Instrumental [Producido por ElMate]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar ElMate y Kaimover - Creyendo que - Instrumental [Producido por Kaim produce]Añadir ElMate y Kaimover - Creyendo que - Instrumental [Producido por Kaim produce] a un playlistDescargar ElMate y Kaimover - Creyendo que - Instrumental [Producido por Kaim produce]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

kresst
#19 el 28/06/2012 a las 14:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me corro con esta maqueta! +20

frann91
#18 el 16/01/2012 a las 02:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Flipante, si no molesta utilizaré alguna de las instrumentales.. cuidaros y gracias

Jandruss94
#17 el 07/11/2011 a las 20:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dios trabajazooooo!! La real polla me flipa esta maqueta, esta que flipas si señor!! sobre todo el tema de mientras tanto y el video guapo tambn!! enhorabuena y suerte y seguir asi!

Saludos :) :) xD

WestJG
#16 el 16/10/2011 a las 22:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Menudo trabajazo!!! Está de puta madre colegas, se nota donde hay nivel, dejo unos puntos por ahí. Un saludo!

Meister
#15 el 05/09/2011 a las 11:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

dope

Ferhat
#14 el 10/08/2011 a las 13:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen trabajo peña ;)

EDUCTBL
#13 el 09/08/2011 a las 14:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yummy!

Teryo
#12 el 08/08/2011 a las 19:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

joter tios, tuve que logear y todo con la pereza que me da hacerlo encima de un ciber jaja. Las bases Exelencia en persona, bueno se puede mejorar pero creo que es muy dificil. La letra en un sentido general tiene mucho sentido ademas me alegra ver la peñita que sabe de que va el juego y donde vivimos quien nos observa o por lo menos los que dominan lo creen. Me ocasiona placer pa mis oidos oir algo tan fino entre tanta mierda que hay dentro de esta página que no tiene filtros XD  para basura acustica, El rap real Chavales, Justo lo que deciis. Es lo que hay y a quien no le guste a cascarla, me he hecho unos cachitos ways escuchando vuestras bases y varias veces escuche los temas, me parece de lo mas complejo y deciis la verdad por delante de todo, yo de que va el juego por eso os entiendo comop seguimos viviendo en oscuridad lo que vemos la luz somos pocos asi que a comer polvo hasta que se den cuenta y esto sera el Fucking brooklyn multiplicado por 100, cuando vean lo que pasa jajaja. Un saludo gente desde barna, Soy Vizu  ni si quiera me gusta dar nombres porque el nombre no es na, pero pa que veais, ahora estoy editando un disco, na una maquetilla pal publico y veais que hablo tambien mucho cosa sobre la realidad.

EmeMad
#11 el 03/08/2011 a las 08:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si señores!

Ahí teneis mis 20 puntos!!!! One

Marko

decuone
#10 el 01/08/2011 a las 13:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo mientras tanto!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. ElMate- Artista principal
  2. Kaimover- Artista principal
  3. Kaim produce- Produce en varios tracks
  4. ElMate- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido